domingo, 24 noviembre, 2024
InicioSociedadGabriela Sabatini volvió a Argentina y Catherine Fulop no la quiere cerca:...

Gabriela Sabatini volvió a Argentina y Catherine Fulop no la quiere cerca: Los motivos

domingo, 24 de noviembre de 2024 17:00

Para Gabriela Sabatini el 2024 no fue uno de los mejores en cuanto a su vida personal. La ex tenista se encuentra enemistada con su hermano, Ova Sabatini, y su cuñada, Catherine Fulop, debido al desplante que Gabriela le hizo a Oriana al no asistir a su casamiento.

Si bien la relación entre los hermanos Sabatini venía tirante desde la enfermedad de la madre de ambos, Beatriz Garófalo, el vínculo empeoró con la muerte de ella y la disputa sobre los bienes familiares, ya que tanto Ova como Catherine consideraban que ellos tenían más derecho sobre la herencia porque fueron los que estuvieron siempre al cuidado de Beatriz.

Gabriela Sabatini volvió a Argentina

El conflicto empeoró en julio de este año, ya que Gabriela decidió rechazar la invitación de Oriana y Paulo Dybala a su boda. Por lo que Fulop, quien siempre argumenta que su carácter coincide con su sangre latina venezolana, decidió “sacarla de la familia” y no tener ningún tipo de vínculo con ella. 

Es por eso que la llegada de la deportista al país hizo que a Catherine se le “hirviera” la sangre. Gabriela arribó a Argentina para presenciar y disputar la carrera Gran Fondo 7 Lagos que se lleva adelante en la provincia de Neuquén. La competencia consta de completar 110 kilómetros en bicicleta. 

Gabriela Sabatina en Neuquén

Aunque Sabatini no es la única deportista reconocida mundialmente que participará del evento, también lo harán el DT de la selección argentina, Lionel Scaloni y su ayudante, el cordobés Pablo Aimar. Los neuquinos están felices por tamaña visita en su tierra pero quien no está vibrando así es la esposa de Ova.

Hace un tiempo Catherine fue invitada a hablar sobre sus sentimientos con respecto a la gran ausencia de Gabriela en el casamiento de su sobrina mayor, pero la venezolana sólo atinó a responder: “No voy a hablar de ella por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y respeto con respecto a este tema”.

“El más doliente acá, es él. Todos los demás casi que somos de palo. Realmente, prefiero no hacer comentarios con respecto a eso. Lo que sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz”, finalizó Fulop.

Más Noticias