sábado, 23 de noviembre de 2024 15:00
Mirtha Legrand nunca ocultó su amor por el conjunto albiceleste de Avellaneda, la conductora de “La Noche de Mirtha” por canal Trece, es fanática de Racing Club, equipo que esta tarde, en la ciudad de Asunción, Paraguay, disputará la final de la Copa Sudamericana.
La academia se enfrentará contra el Cruzeiro de Brasil en el estadio La Nueva Olla a las 17 hs. La Chiqui no está para nada ajena a este evento, y decidió arriesgarse al revelar cuál era su pálpito del resultado final ante el desafío deportivo que tendrán los jugadores del club de sus amores.
Es de público conocimiento que Racing hace 32 años no participa en una final internacional, por lo que para los fanáticos este partido es todo un acontecimiento. La última vez fue en el año 1992, en esa oportunidad la academia perdió, paradójicamente con el mismo equipo al que hoy enfrentará, Cruzeiro.
Según los cazadores de coincidencias, cada vez que el país atraviesa una fuerte crisis económica Racing ganá un campeonato. Por lo que muchos apuestan a que el equipo argentino hoy levantaría la Copa y se consagraría Campeón de la tan ansiada competición de la CONMEBOL.
Legrand no podía no estar presente en la previa de tamaña experiencia deportiva, y decidió dejarles un mensaje a los jugadores de su club para apoyar emocionalmente a todos en este histórico momento. La abuela de Juana Viale además de enviarles su afecto decidió dar su veredicto con un esperanzador resultado del encuentro.
En comunicación con el programa SuperDeportivo Radio que sale al aire por la emisora Villa Trinidad y TvCoop Cooptel, la diva comenzó diciendo: “Que gane Racing, le mando un beso fuerte a los chicos. Están jugando muy bien”, y agregó: “Soy hincha de Racing desde que tengo uso de la razón. Mi hermano José me hizo hincha”.
Con respecto al Director Técnico de la academia Mirtha sostuvo: “Costas me parece muy bueno. Nos llevó al triunfo. Hay que cuidarlo y quedárselo y que no se vaya a otro club. Que se quede en Racing”. Para finalizar la Chiqui afirmó: «Racing gana 2-0 y sale campeón».