viernes, 22 de noviembre de 2024 01:41
El miércoles a la noche personal del grupo Kappa, que realizaba recorridos de prevención en la zona norte de la ciudad, se constituyó en las inmediaciones del Polideportivo Norte, más precisamente en el barrio 40 Viviendas, donde un sujeto intentaba ingresar a una vivienda.
Al llegar a calle República Dominicana y María del Valle Ocampo, los efectivos dialogaron con un hombre de apellido Reinoso, quien les indicó que momentos antes un sujeto se había dado a la fuga corriendo tras sorprenderlo en el domicilio. El hombre les aportó a los uniformados algunas características sobre la vestimenta del sujeto, iniciando los motoristas recorrido en la zona en procura de localizarlo.
A un par de cuadras del lugar, vecinos les indicaron a los policías haber visto al sospechoso ingresar a la vivienda, propiedad de una mujer de apellido Gómez, quien al entrevistarse con los efectivos les permitió el ingreso a la propiedad.
Luego de requisar el fondo y el interior de la casa, uno de los policías se subió al techo encontrando allí oculto entre las ramas de un árbol al sospechoso, a quien redujo de inmediato y, con la ayuda de su compañero, lo descendió.
Luego convocaron a sus pares de la Comisaría Octava, quienes trasladaron al sujeto a la dependencia policial, identificándose este como Carlos Bazán Mansilla, de 24 años.
En tanto, Reinoso se trasladó por sus propios medios a la Unidad Judicial N° 8, donde realizó la denuncia correspondiente.