jueves, 21 de noviembre de 2024 18:00
La salud de Jorge Lanata hoy está en vilo y, si bien se habla a una recuperación milagrosa, hay quienes no están para nada de acuerdo con que su familia, en especial sus hijas Lola y Bárbara, junto a Elba Marcovecchio, lo quieran trasladar de lugar.
Desde donde está ahora, en el Hospital Italiano hacia el Centro Santa Catalina, se prevé que puedan realizar ese movimiento. Y en Socios del espectáculo, a donde analizaron de cerca lo que pasa, fueron tajantes con su información.
“Estamos en vivo por el tema de la salud de Jorge Lanata. Estamos en un momento de traslado”, expuso Pallares. Y como estaba de invitada Romina Manguel, quien mantiene una relación muy cercana con la familia Lanata y en especial con Jorge, de quien es amigo hace años, fue tajante con sus palabras.
“Lanata es mi maestro, mi amor, mi amigo. El papá de hijas que amo, la expareja de amigas. Es todo para mí. Pero ya es muy largo esto, no sé si lo van a trasladar”, comenzó diciendo la periodista en un primer momento, lo que generó incertidumbre.
Respetando cada una de las decisiones que se toman, Romina opinó objetivamente. Obviamente que sin guardarse nada, y por esa razón es que decidió ubicarse en el lugar de Bárbara y Lola, quienes no la viene pasando bien.
“Cuando lo van a trasladar tiene fiebre… Uno quiere tenerlo de vuelta. Es como un duelo largo. Muy largo. Está desde el 14 de junio. Sobre todo para las chicas, el desgaste… son como más optimistas las hijas, pero están todo el día con eso, si se levantó, si hablo, si lo van a trasladar”, deslizó Manguel.
Extrañando enteramente a su presencia, Romina deslizó con mucho penar: “Es muy desgastante. Son muchos meses. Nunca estuvimos tantos meses sin Lanata. Mirá que estoy acostumbrada de pendeja a laburar con él y que tenga internaciones. Pero tantos meses sin Jorge…”.