martes, 19 de noviembre de 2024 18:00
Jorge Lanata es una persona con muchísima fuerza de voluntad por querer salir adelante y que no se rinde pese a que su cuadro era muy desfavorable. No por nada, el entorno médico aseguró que tuvo una recuperación milagrosa.
Con mejoras importantes que viene teniendo, en el último fin de semana trascendieron detalles importantes de su situación actual. Y si bien hay una gran optimismo, hay una realidad marcada y que tiene que ver con su vuelta a la radio.
Justamente en Radio Mitre, hay mucha incertidumbre de saber qué pasara. En ese sentido, Susana Roccasalvo se sinceró respecto a Lanata y su futuro, a quien no lo ve en los medios hasta por lo menos dentro un año.
“Lo que pasa es que los compañeros, colegas, se sienten como si traicionan si toman ese horario. Pero quizás, a Jorge le cueste un año recuperarse, para volver, y la radio tiene que ocupar ese lugar”, sostuvo la conductora de Implacables.
En un tire y afloje importante que hay con las autoridades, nadie quiere hacerse dueño de ese espacio de Lanata y la razón es muy importante. Aunque su horario es el mejor, los colegas del conductor no quieren que sea una traición.
“Lo que a veces no se entiende, es que detrás de ese horario hay mucho dinero. La pauta publicitaria de ese horario vende mucho, entonces, por un lado, se convoca a prestigiosos conductores, periodistas obvios, y por otro lado, lo que sucede, es que los que son convocados no se animan a decir que sí”, explicó Roccasalvo.
Y aunque sus hijas son muy reacias a hablar en los medios, en estas últimas horas la que decidió romper el silencio fue Bárbara Lanata, quien en pleno conflicto con Elba Marcovecchio contó cómo sigue la salud su padre.
«Está bien, pasó muy bien el fin de semana después de la operación del botón gástrico y ahora en algún momento lo van a trasladar. Mañana o pasado, vuelve a Santa Catalina”, sentenció la joven.