lunes, 18 de noviembre de 2024 17:00
Luis Brandoni es uno de los actores más importantes de la ficción argentina y queridos por el público. Si bien su pensamiento político lo hizo ganarse más de un enemigo, es todo una eminencia y ejemplo para la actuación.
Por su extensa trayectoria es que el sábado pasado estuvo participando en lo de Mirtha Legrand. Allí tuvo un entretenido ida y vuelta con La Chiqui, a quien le reveló todos los secretos de su gran amigo de la vida, Robert De Niro.
La estrella de Hollywood y Brandoni supieron desarrollar una fuerte amistad que se fortaleció mucho en los últimos años. Gracias a gestos notables que tuvo De Niro, hoy Luis lo recuerdo con muchísimo cariño y respeto.
«Soy amigo y es una persona extraordinaria. Lo que pasó es que fuimos a filmar a Nueva York (nuestro matrimonio vivía allí) y justo tuvimos una escena con un actor que luego fue a comer al restaurante de él y le preguntó que hacía en la ciudad. Este respondió que iba a hacer una película con un tal Brandoni», comenzó diciendo.
Recordando cada detalle a la perfección, Luis fue sumando cada vez más a esa historia que, justamente, parecía ser de películas: «Al día siguiente, este actor vino a la filmación y me contó que Robert había dicho que lo llamara».
«Estábamos cerca de noche buena y el supuso que iba a estar solo. El quería invitarme a su casa a pasar la noche buena con la familia. Eso afirmó nuestra relación», sostuvo Brandoni, quien es todo un privilegiado del amigo que tiene.
Además, contó cierto aspectos del vínculo que ellos mantienen y cómo hacen para comunicarse, dado a que Robert no habla para nada español: «No habla castellano. Si italiano como yo. Es una persona particular que curiosamente no lo conoce nadie en la calle porque no se parece a ninguno de los personajes que hizo en el cine. Anda por la vida como una persona normal y por eso no lo pueden asociar con él».
Y sobre el final, agregó: “Estuvo en mi casa en Suipacha. Le gusta Buenos Aires, mucho. Aunque no habla castellano sabe todas las malas palabras. Se maravilló con todo lo que hay en el Museo de Bellas Artes porque su padre era pintor».