domingo, 17 de noviembre de 2024 12:00
En un escrito que presentó Ana Rosenfeld a la justicia, se conoció la letal exigencia que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi. Todo esto ocurrió por la denuncia que la mediática le hizo a su ex marido.
“En atención a lo solicitado por la Sra. Wanda Solange Nara, lo dictaminado precedente por el Sr. Defensor de Menores e Incapaces, por encontrarse involucrados los derechos de menores de edad», comenzó.
Y agregó: «Dado lo normado en el art. 22 de la ley 26.061, en cuanto establece que las niñas, niños y adolescentes tienen derechos a ser respetados en su dignidad, reputación y propia imagen».
«Se prohíbe exponer, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar, directa o indirectamente a los sujetos de esta ley, a través de cualquier medio de comunicación o publicación en contra de su voluntad y la de sus padres, representantes legales o responsables, cuando se lesionen su dignidad o la reputación de las niñas, niños y adolescentes o que constituyan injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada o intimidad familiar», sumó sobre el caso.
«Por ello, resuelvo disponer con carácter de medida cautelar que los medios de comunicación televisivos y/o radiales y/o gráficos y/o de internet se abstengan de efectuar cualquier referencia directa o indirecta a la persona de los menores», remarcó.
«Asimismo deberán abstenerse de publicar fotografías, videos o cualquier otra imagen de los menores y/o hacer referencia a cualquier tema que los involucre», sentenció sobre lo ocurrido.
«Ello bajo apercibimiento, para el caso de incumplimiento de la presente manda, de hacerlos pasibles del delito de desobediencia y de dar intervención a la Justicia penal», sostuvo.
Para terminar con las declaraciones, dijo de manera contundente: «Asimismo de fijar una multa que en este acto fijo en la suma de diez millones de pesos a favor de la Sra. Wanda Solange Nara”.