sábado, 16 de noviembre de 2024 10:00
La tensión entre Wanda Nara y Yanina Latorre subió a niveles inesperados este fin de semana, después de que la empresaria y conductora anunciara públicamente que llevará a la panelista de LAM a los tribunales. Todo comenzó luego de una serie de fuertes críticas que Latorre lanzó contra Nara, acusándola de “abandonar” a Mauro Icardi, su expareja y padre de dos de sus hijos, en un momento crítico de su vida profesional. Nara, indignada por los comentarios de Latorre, decidió responder desde Brasil, donde se encuentra acompañada de L-Gante y la hija del cantante, Jamaica.
La controversia comenzó con una historia de Instagram en la que Wanda Nara advirtió sobre su decisión de tomar medidas legales: “A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”, expresó Nara, sin mencionar directamente a Latorre pero dejando en claro que era a ella a quien se dirigía. Además, Nara añadió en otro posteo que su objetivo es que la panelista reflexione antes de opinar sobre temas que afectan su vida personal, especialmente cuando se trata de su rol como madre o su vida sentimental: “Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”.
Lejos de calmarse, Yanina Latorre recogió el guante y lanzó una serie de respuestas enérgicas desde sus redes sociales, criticando la actitud de Nara y cuestionando su decisión de recurrir a los tribunales. “Me rompe mucho los huevos que me amenacen. Basta, me cansé. Cualquier inútil al que le molesta lo que digo quiere hacerme juicio”, señaló la panelista, claramente molesta. “Si sos mediático o mediática y te la pasás mostrando todo, el otro puede opinar. ¿Sabés cuándo no se opina y no se da cátedra? Cuando te guardás un poquito”, continuó Latorre, apuntando a la exposición constante de Nara en los medios y en sus redes sociales.
Pero el intercambio no terminó ahí. Latorre, conocida por su postura sin filtros, también lanzó un mensaje contundente en defensa de su derecho a opinar: “Todos me quieren callar. Pero no me voy a callar. No es ningún delito opinar. El tema es que como soy honesta, tengo criterio y digo lo que pienso sin ser chupaort*, jode”, manifestó en sus redes, dejando en claro que no se retractará de sus palabras.
““Amoooooooooor es que no soy como ella. No expongo. Bien que cuando me necesitó para destrozar a la China (Suárez), me mandaba y me contaba todo. Igual amo que todas me amenacen. ¿Sabés por qué es eso? Porque tengo razón”, agregó en twitter Yanina antes de cerrar: “Tengo chats hablando de Cami Homs, de los jugadores, ensuciando a todos, hablando de la mujer de (Leandro) Paredes. ¿Sigo?”, decía una de las placas, para luego anunciar que “Apareció Wanda”. “Todo empezó en París en 2022? y “Me dijo 3 años…”, fueron los siguientes mensajes.