sábado, 16 de noviembre de 2024 17:00
En el contexto socioeconómico en el que está la Argentina pocos son valientes que abandonan sus trabajos en busca de un cambio, de una nueva aventura. Este es el caso de Sergio Lapegüe quien decidió dejar la conducción Tempraneros, el programa que llevaba adelante junto a Roxy Vázquez en TN después de 34 años.
La noticia cayó como un balde de agua fría entre los televidentes ya que no estaban preparados para la baja de Sergio. Fue Ángel De Brito en su ciclo de canal América, LAM, quien confirmó la noticia de la renuncia de Lapegüe a TN, el periodista afirmó: «Sergio Lapegüe dejaría las noticias y ARTEAR”.
“Tiene una propuesta firme para hacerse cargo de la segunda mañana de America TV desde febrero de 2025. Sergio Lapegüe renunció hoy a TN y al noticiero de canal 13 después de 34 años. Renuncia indeclinable. De América lo habían llamado en su momento, pero no vino, le dieron más plata”, aseguró Ángel.
Además De Brito reveló: “Lo convencieron… Pero ahora finalmente renunció y no vuelve. Va a seguir en la televisión y es probable que esté en América TV. Tiene muchas ofertas. Yo ya sé lo que va a hacer, pero no puedo contar todo. Va a hacer un programa, no noticiero. Más show…».
Por su parte Sergio subió a su cuenta de instagram unas emotivas palabras para cerrar definitivamente su paso por TN. «Soy un agradecido de la vida, de mis amigos, de mis compañeros de trabajo, de cada uno de mis superiores. De ustedes que desde hace tanto tiempo bancan mis humores y locuras”, comenzó escribiendo.
Y continuó: “Tomé una decisión difícil después de meditar mucho. Pasé momentos de angustia, felicidad, miedo y dudas por lo que estaba a punto de definir. No es fácil dejar tu casa y salir a buscar otros sueños. Dejar la comodidad y emprender la aventura. La buena Ventura. La verdad, necesitaba un cambio. En eso estarán mis próximos pasos. Gracias, gracias, gracias por entenderme. Pronto contaré más…».
“Se vienen proyectos muy lindos. Soy feliz. No me voy vacío, me llevo 34 años de crecimiento, de aprendizaje, de risas, de llanto, de amigos que ya no están, y de otros que seguirán siendo mis amigos. Por suerte son muchos y buenos. Los quiero. ¡ES HOY!», finalizó Lapegüe.