sábado, 16 de noviembre de 2024 16:00
A menos de dos meses de la polémica separación entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, la modelo aceptó ser entrevistada por Susana Giménez este domingo 17 de noviembre a las 22 horas en su programa.
Sin dudas va a ser una charla que todo el país mirará, ya que sería la primera vez que la empresaria hablaría después de la traumática separación con el ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos. Analía Franchín consultada por esto afirmó que Pampita evitaría hablar de un asunto grave que definió el fin de su matrimonio.
En el programa matutino de Telefe, A la Barbarrosa, conducido por Georgina Barbarrosa se sorprendieron al enterarse que Carolina se presentaría y rompería el silencio en el living de la diva de la televisión argentina. Fiel a su lengua picante Franchín preguntó: “¿No había jurado que no iba a ir a ningún programa?”.
Excitada por la entrevista Pía Shaw afirmó: “Estoy como loca con esta nota. Es Pampita, por primera vez sentada, contando cómo nació la relación (con Martín Pepa) y cómo está con García Moritán. Salvo que ponga una sonrisa y no cuente demasiado”.
Analía reveló que la modelo seguramente no hablaría de lo más grave de su separación aunque su compañera sin entender bien a lo que se refería agregó: “Susana le va a decir: ‘¿Le fuiste infiel? ¿Él te fue infiel?’”. “Él sí. Creo que eso lo va a decir porque es la verdad. Pero hay una parte grave que no la va a contar”, sostuvo la panelista.
Georgina quiso saber qué le consultaría Franchín si tendría la oportunidad de entrevistar a Pampita, a lo que la periodista respondió: “Yo le preguntaría, porque me parece bárbaro que se esté divirtiendo. Es joven y monísima. Pero le preguntaría si cuando termina una relación trata de hacer una introspección. Trata de relajarse y llorar lo necesario”.
“No porque haya que llorar sí o sí cuando se termina una relación, pero está buena la limpieza, darse esa oportunidad y ese tiempo de ver por qué no funcionó. Ver qué cambiaría. Tener un momento de reflexión”, finalizó Analía.