jueves, 14 de noviembre de 2024 23:59
Gladys la «Bomba Tucumana» es una de las protagonistas de esta edición del Cantando 2024, por lo que acude con regularidad a las grabaciones del programa. Sin embargo, dieron a conocer que sufrió un fuerte problema mientras comía en una de las pausas y tuvo que ser derivada de urgencia al Sanatorio Güemes, donde fue internada.
Ángel De Brito le dio el pie al panelista y señaló que se trató de “un accidente cotidiano”. Fue Fefe Bongiorno, especializado en espectáculos, quien reveló la información al aire de LAM: “Lo que sucedió hoy es que en la grabación del Cantando 2024 la Bomba Tucumana se atoró con un tenedor y va a tener que ser operada”, señaló.
“Estaba comiendo”, mencionó el conductor ante la sorpresa de todas las angelitas que no daban crédito del accidente que sufrió la artista. “En una situación comiendo. Viste que a veces hay tenedores de plástico”, agregó el panelista señalando que se pudo tratar de un cubierto que se partió mientras comía.
En tanto, Ángel de Brito sumó más información al respecto: “Estaba grabando el Cantando 2024, mientras comía se atoró con un tenedor. La tienen que operar, está en el Hospital Güemes. La trasladaron con el tenedor incrustado”, donde mencionaron que en estos momentos la estarían operando.
La propia Gladys, la “Bomba Tucumana”, aclaró mediante sus redes sociales de qué se trató este problema: “Vengo del Sanatorio Güemes, de la guardia. Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles porque la verdad la pasé muy mal y me asusté un montón y es para recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico”.
En tanto, agregó cómo fue la secuencia: “Pinche parece un tomatito arriba de una ensalada que nos daban para comer y sin darme cuenta me trague un pedazo de plástico de un tenedor súper filoso y puntiagudo. Tengan cuidado cuando utilicen esas cosas que son muy peligrosas”.
“Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, siguió.
En cuanto al procedimiento que realizó en la clínica, detalló: “Me hicieron una tomografía para ver si se veía donde porque me molestaba un montón, me dolía, y después me llevaron para una endoscopia, quise hacerla sin anestesia y no lo toleré. No quería dormirme”.