La promesa de la Fórmula 1 forja vínculos fuera de las pistas
«Estuvieron hablando. No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo», comentó el padre del piloto en una entrevista televisiva.
La joven promesa argentina de la Fórmula 1, Franco Colapinto, ha alcanzado nuevos hitos en su carrera, pero fuera de las pistas también forja relaciones que generan gran expectativa y uno de los momentos más esperados para el piloto de Pilar es su primer encuentro con el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, con quien ya ha intercambiado palabras, pero aún no se han conocido en persona.
Aníbal Colapinto, padre de Franco, reveló en una entrevista reciente que Messi y su hijo han mantenido conversaciones y están a la espera de poder compartir un almuerzo: «Estuvieron hablando. No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo». Lugo dejó entrever que este esperado encuentro podría darse en breve. Los fanáticos de ambos ídolos argentinos, ya comienzan a especular con la posibilidad de que esto ocurra durante algunas de las próximas fechas del calendario de la Fórmula 1, como el Gran Premio de Austin o el de Las vegas.
La conexión entre Colapinto y Messi no es reciente, ya que, en mayo de este año, tras ganar una carrera de Fórmula 2 en Imola, Franco recibió una camiseta autografiada de la Selección argentina por parte de Messi y esta prenda, según el piloto, le trajo suerte en aquella victoria histórica: «Gracias por esta camiseta. Como ven, me trajo mucha suerte hoy y tiene la firma del mejor del mundo, la camiseta del campeón del mundo», expreso Colapinto en sus redes sociales.
Desde entonces, Colapinto ha manifestado su admiración por el capitán de la Albiceleste y su deseo de devolverle el gesto con un casco firmado por Bizarrap, otro ícono argentino que también apoya la carrera del piloto.