Tras ser denunciado por violencia de género, el expresidente no sale del departamento que le prestó su amigo Enrique “Pepe” Albistur. Vive en ese edificio desde 2008. El lugar fue allanado por la Policía en el marco de la investigación.
“Típico de machirulo”: los carteles que pegaron los vecinos de Alberto Fernández en Puerto Madero. (Foto: NA / Juan Vargas – captura TN)
Mientras Alberto Fernández sigue resguardado en su departamento de Puerto Madero tras la denuncia por violencia de género que hizo Fabiola Yañez, sus vecinos pegaron diferentes tipos de carteles rechazando su presencia.
“Repudio”, rezaba uno de ellos que logró ser capturado por una cámara de TN y estaba pegado en una ventana. Justo debajo de este último, otro apuntaba: “Típico de machirulo”.
Leé también: Fabiola Yañez y su custodia se quedaron sin auto: lo pagaba Alberto Fernández y venció el contrato
Luego de que se hiciera pública la denuncia de la ex primera dama hace casi una semana, Fernández no salió del departamento que le prestó su amigo Enrique “Pepe” Albistur, ubicado en la zona residencial del puerto de Buenos Aires. En ese edificio vive desde 2008.
La Policía allanó la propiedad en las últimas horas en búsqueda de evidencias para la investigación en la que lo imputan por el delito de “lesiones leves en contexto de violencia de género”.
Fabiola Yañez volverá a declarar el martes tras la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández
La ex primera dama Fabiola Yañez volverá a declarar el próximo martes ante la Justicia tras la denuncia por violencia de género al expresidente Alberto Fernández, como anticipó TN, y se prevé que se presente como querellante.
La abogada que designó Yañez en la causa, Mariana Gallego, todavía no fue formalmente presentada en el expediente. La declaración será por Zoom, ante el fiscal federal, Ramiro González.
Leé también: Alberto Fernández dijo que Fabiola Yañez tenía el ojo morado por “un tratamiento estético” contra las arrugas
Se espera que el lunes Yañez se comunique con el consulado de la Argentina en el país europeo y a través de esa vía le entregue el poder a Gallego para que la represente en la causa. Para el día siguiente se prevé la ampliación de la denuncia de la ex primera dama al expresidente, posiblemente a primera hora del día.