sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadAccidente en México: López Obrador confirmó cuatro muertos y 15 heridos tras...

Accidente en México: López Obrador confirmó cuatro muertos y 15 heridos tras el desplome del escenario en un acto electoral

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la muerte de cuatro personas y el traslado de otros 15 heridos a centros hospitalarios tras el desplome del escenario en un acto electoral de Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC) en la ciudad de San Pedro Garza García, al norte el país.

El mandatario mexicano afirmó que se comunicó con el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, donde se encuentra la ciudad de San Pedro Garza García, quien se trasladó al lugar y le comunicó al mandatario mexicano la trágica situación.

Máynez, el candidato al Ejecutivo mexicano de MC, comunicó que se encuentra bien y que se trasladó a un hospital cercano solo por precaución. El dirigente se encuentra tercero en las encuestas luego de la oficialista Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, y de la principal candidata opositora, Xóchitl Gálvez.

“Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente”, aseguró Máynez, quien en uno de los videos se ve que sale corriendo hacia atrás del escenario al ver que el fuerte viento empezaba a volar la estructura.

Ssstwitter.com 1716432000039 (1)

El gobernador de Nuevo León, por su parte, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le pidió a la población que no salga de su casa: “Este es un mensaje muy importante a toda la gente de la zona metropolitana: les pido que por favor se resguarden, estamos presenciando tormentas eléctricas, muy fuertes vientos y viene lluvia intensa. Les pido que nos guardemos todos”.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias