sábado, 15 junio, 2024
InicioEspectáculosLionel Messi alegró a un joven piloto de carreras argentino con un...

Lionel Messi alegró a un joven piloto de carreras argentino con un regalo inesperado

programa completo 19/05/2024

El capitán de la Selección Argentina le hizo llegar al piloto de carreras un obsequio autografiado y el automovilista compartió su felicidad a través de sus redes sociales. El fin de semana, el oriundo de Pilar protagonizó un épico triunfo en el Imola: se posicionó en quinto lugar de la competencia de Fórmula 2.

La Argentina está muy bien representada a nivel mundial por grandes personalidades que se destacaron en sus rubros y, en la actualidad, ganan títulos y premios importantes en otros país. Franco Colapinto es un joven piloto de carreras oriundo de Pilar que está haciendo camino en la Fórmula 2: este fin de semana, protagonizó un épico triunfo consagrándose ganador de 5to. puesto en el Imola.

Su éxito en la presentación del pasado sábado, aparentemente, habría sido producto no solo de su enorme profesionalismo sino, también, por la suerte que le dio un objeto muy valioso: el regalo que le hizo llegar el propio Lionel Messi antes de la largada. El capitán de la Selección Argentina de Fútbol, que ganó el Mundial Qatar 2022 y alegró a millones de argentinos alrededor del globo terráqueo, tuvo un gesto enorme para con el automovilista que sueña con llegar a la Fórmula 1.

Este domingo, el equipo de Máxima Velocidad, compartió el video que Colapinto publicó en su cuenta de Instagram, en el que reveló cuál fue el obsequio que el rosarino le mandó al corredor de autos: una camiseta oficial de la Scaloneta. La particularidad del regalo, y lo que le otorga más valor aún, es que incluye el autógrafo de ‘El Pulga’.

“Leo, me llegó esto hoy a la mañana y creo que me dio suerte. La camisera con la firma del mejor del mundo y la camiseta del campeón del mundo”, mostró delante de cámara Colapinto mientras dibujaba una gran sonrisa en su cara. “Muchas gracias, es un orgullo y un honor enorme tener este regalo que ya lo voy a mandar a encuadrar como lo mejor que tengo en mi vida”, expresó emocionado el piloto bonaerense.

Además, el obsequio incluyó un casco ploteado con el número diez, el mismo que porta Messi en su casaca albiceleste, por lo que el joven corredor propuso a la marca sponsor enviarle al futbolista otro igual para que exhiba en su museo personal para conmemorar la victoria alcanzada.

Mirá el programa completo de Máxima Velocidad 🏁:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias