sábado, 15 junio, 2024
InicioDeportesLiga Profesional: River vs. Belgrano, dos que llegan de buenas

Liga Profesional: River vs. Belgrano, dos que llegan de buenas

Este sábado en el Monumental

El Millonario recuperó tranquilidad tras varios cimbronazos. El Pirata es puntero en Sudamericana y hace perdió apenas uno de sus últimos nuevo partidos.

River buscará seguir navegando aguas calmas este sábado cuando reciba a Belgrano de Córdoba, por la segunda fecha de la Liga Profesional. A casi un mes de la eliminación ante Boca y a pocos días de los silbidos contra Demichelis, el Millonario recuperó paz gracias a su buen andar en la Copa Libertadores, donde tiene el primer lugar de su grupo prácticamente en el bolsillo tras el 2-0 contra Libertad de Asunción este martes.

  • Demichelis y una silbatina demasiado cruel

El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 18, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será transmitido por la señal codificada TNT Sports.

River acumula un invicto de cuatro partidos tras la caída ante Boca -la única del año- y viene de un contundente 3-0 ante Central Córdoba en su debut liguero. Además, con el mencionado éxito ante Libertad, se aseguró el boleto para el codiciado Mundial de Clubes que la FIFA organizará en Estados Unidos durante 2025.


Todo indica que Demichelis utilizará un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a Belgrano. River jugaría entonces con Armani; Sant’Anna o Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Casco (por Enzo Díaz); Kranevitter (por Aliendro), Fonseca (por Villagra); Echeverri; Barco (por Nacho Fernández), Solari (por Colidio) y Borja.

Belgrano, en tanto, también viene de buenas. Hace cuatro que no pierde -cayó en apenas uno de sus últimos nueve- y es puntero en su grupo de Sudamericana tras el 1-0 ante Real Tomayapo de Bolivia este miércoles. En cuanto a la Liga, conquistó una enorme remontada tras estar 4-1 abajo ante Racing, consiguiendo el 4-4 final en una ráfaga goleadora de diez minutos.

El Pirata, dirigido por Juan Cruz Real, formaría con: Losada; Barinaga, Rébola, Troilo, Baldi; Reyna, Rolón, Quignón, Juan Velázquez; Marín y Jara.

Más Noticias