sábado, 15 junio, 2024
InicioEspectáculosExclusivo de Entrometidos en la Tarde: Wanda Nara le cerró la puerta...

Exclusivo de Entrometidos en la Tarde: Wanda Nara le cerró la puerta en la cara a L-Gante

programa completo 25/03/2024

El periodista especializado en temas del Espectáculo, Juan Etchegoyen, habló con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde, y compartió testimonios del entorno de la nueva estrella femenina de la música urbana sobre la situación con el artista de ‘Cumbia 420’.

Wanda Nara y L-Gante fueron una de las “parejas” más explosivas durante el 2023, cuando la esposa de Mauro Icardi se distanció del jugador de fútbol internacional y el exponente de ‘Cumbia 420’ se separó de Tamara Báez, su ex y madre de su hija, Jamaica: lo que parecía ser un acercamiento “marketinero”, se convirtió en un affaire bastante frecuente, hasta que el artista cayó preso y la historia tuvo un quiebre rotundo.

Este lunes, el periodista especializado en temas del Espectáculo, Juan Etchegoyen, dialogó con Carlos Monti y el equipo de Entrometidos en la Tarde para compartir las novedades del “nuevo capítulo” de la relación entre las estrellas argentinas, hoy colegas de la música urbana, no solo destacadas en Argentina sino, también, en el mundo entero.

El comunicador de chimentos de Mitre Live, contó en la pantalla de Net Tv que se contactó con allegados de la famosa empresaria y, desde el entorno más íntimo, aseguraron que desde que llegó al país, el cantante “no deja de perseguirla”. “Lugar donde va Wanda, lugar donde va L-gante”, expresó con llamativa observación el periodista ya que “puede traer consecuencias” según su análisis.

“La información de último momento que tengo es que L-gante fue a Chateau Libertador, que habló con la seguridad del lugar, la seguridad se comunico con Wanda Nara, y Wanda Nara dijo: ‘No lo dejen entrar, no le permitan el ingreso’”, detalló Etchegoyen sobre un episodio reciente protagonizado por los supuestos “examantes”.

Por este motivo, y sin mucho más por hacer al respecto, tras el “corte de rostro” rotundo, el artista oriundo de General Rodríguez tuvo que “dar media vuelta con su auto” y se retiró completamente inhabilitado para verla otra vez.

Mirá el programa completo de Entrometidos en la Tarde 🚀:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias