La memecoin ya puede adquirirse en una fase de «preventa» a un valor accesible. Cómo comprarla, paso a paso, y cuánto dinero hay que invertir
18/03/2024 – 17:19hs
Javier Milei ya tiene su propia memecoin. Se trata del proyecto Milei Moneda, una comunidad en pleno crecimiento que tiene al presidente argentino como el rostro de su movimiento.
Comprar una Milei Moneda (o $MEDA) es sencillo, sólo requiere unos simples pasos y no demanda una gran inversión: en la etapa actual del proyecto, cada Milei Moneda cuesta 0,01 USDT. Es decir, alrededor de u$s0,01 o unos $10.
De qué se trata la memecoin Milei Moneda
La Milei Moneda es la critpodivisa que eligió la comunidad para expandirse en distintas etapas. La actual es la etapa 1, la que podría denominarse de «preventa» a un valor más bajo y en la que, según se refleja en su página oficial, ya se vendieron más de 1,5 millones de tokens.
«Embárcate en nuestro viaje a través de cinco etapas, desde el desarrollo fundacional hasta el lanzamiento de la ficha, el crecimiento de la comunidad, la innovación y la expansión del ecosistema. Cada paso añade una nota a nuestra melodiosa marcha hacia el éxito y la sostenibilidad», señalan desde el sitio oficial.
Se trata, aseguran, de un «viaje descentralizado guiado por la sabiduría estrafalaria» para «rebelarse contra lo ordinario». «$MEDA desbloquea NFT exclusivas, recompensas y autonomía financiera en nuestro ecosistema en evolución», sostiene.
Y, además, explicaron por qué eligieron a Javier Milei como el rostro de su memecoin: «Es un símbolo de rebeldía y no el típico político, que impulsa cambios políticos, aboga por la libertad económica y lanza estrategias financieras innovadoras. Su implacable apoyo a las criptomonedas en Argentina dibuja una vívida imagen de un futuro en el que las monedas digitales se integran perfectamente en nuestra vida cotidiana. Esto sintoniza perfectamente con el espíritu de Milei Moneda, convirtiéndole en el rostro indiscutible de esta rebelión», detallaron.
Ya es posible comprar la memecoin Milei Moneda: cuesta, en la etapa actual, u$s0,01
Si bien Milei Moneda planea utilizar su influencia social para apoyar la adopción global de las criptomonedas, el token $MEDA está igualmente enfocado en hacer crecer su comunidad. La característica deflacionaria garantiza que el precio de la moneda se mantenga resguardado. Las monedas meme suelen tener problemas con su enorme suministro, lo que dificulta el aumento de su valor simbólico.
Con la medida deflacionaria, los usuarios tienen garantías sobre sus inversiones en $MEDA. Además de desinflar el suministro de tokens, los miembros de la comunidad tienen acceso a NFT de tendencia exclusiva, que pueden poner en staking para obtener recompensas aún mejores.
Cómo comprar la memecoin Milei Moneda, paso a paso
Para su lanzamiento oficial, estimado en mayo, la memecoin Milei Moneda tendrá un valor de u$s0,02. El doble que su cotización actual. Y, de hecho, algunos analistas proyectan un potencial de ganancias 50 veces mayor después del lanzamiento.
Para acceder a este memecoin con el rostro del presidente Javier Milei, sólo hay que seguir unos simples pasos:
Paso 1
Para adquirir la Milei Moneda ($MEDA) hay que ingresar al sitio oficial (mileimoneda.io). «Aquí no sólo te asegurarás transacciones seguras, sino que también tendrás acceso a las últimas actualizaciones información sobre $MEDA».
Paso 2
Integrar tu monedero preferido «para facilitar transacciones fluidas y seguras con la plataforma».
Paso 3
Una vez en el sitio web, localizar la sección dedicada a «Comprar $MEDA» dentro de la interfaz del usuario. «Este proceso simplificado te permite iniciar la compra de fichas con comodidad», señalan desde la página oficial.
La Milei Moneda promete transformarse en un memecoin de alcance global, tal como sucedió con el dodgecoin tras la inversión de Elon Musk. De hecho, por el momento el presidente argentino no hizo mención en redes a esta criptomoneda. Mientras tanto, sus creadores invitan a los inversores a «sumergirse en un universo único, mezcla de criptomoneda, blockchain, política y humor, dirigido por el carismático Javier Milei.