sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosEva de Dominici pasó una noche especial con Ricky Martin

Eva de Dominici pasó una noche especial con Ricky Martin

Eva de Dominici está instalada en los Estados Unidos desde hace años. Desde Los Ángeles, la actriz desarrolla su carrera mientras cría a su hijo, Cairo, fruto de su relación con su actual pareja, Eduardo Cruz.

A través de sus redes sociales, Eva da cuenta de su día a día, compartiendo experiencias laborales y producciones de fotos, pero también de vez en cuando sorprende con otros momentos de divertimento, como el que vivió el pasado fin de semana junto a Ricky Martin.

La especial noche que vivió Eva de Dominici junto a Ricky Martin

La actriz compartió en sus historias de Instagram parte del recital que el cantante brindó en los Estados Unidos. En un video, De Dominici plasmó el momento en que el boricua cantaba su hit, «Vuelve».

Además, tras el show, la actriz fue a saludarlo a su camerino junto a un grupo de amigos. En la imagen que mostró en sus redes se los podía ver a todos muy sonrientes.

Eva de Dominici pasó una noche especial con Ricky Martin

«El talento infinito y la generosidad de este ser humano. Gracias por esta noche hermosa», le dedicó Eva de Dominici al artista, junto a la imagen en donde también aparece Eduardo Cruz.

VO

También te puede interesar

Más Noticias