viernes, 19 julio, 2024
InicioTecnoMicroStrategy designó un nuevo Country Manager para Argentina

MicroStrategy designó un nuevo Country Manager para Argentina

Adrián Kogutek es el nuevo Country Manager de MicroStrategy para Argentina y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del software

Por iProfesional

05/02/2024 – 07:31hs

MicroStrategy designó un nuevo Country Manager para Argentina

La empresa de tecnología, MicroStrategy, designó a Adrián Kogutek como Country Manager para Argentina con el objetivo de seguir impulsando, desde la filial local en Buenos Aires, la transformación y el crecimiento de los negocios de la compañía.

El nuevo Country Manager comentó: «Me siento muy feliz con este nuevo desafío. Durante estos 16 años en MicroStrategy, fui testigo de la evolución de la compañía y adquirí un profundo conocimiento de cómo la analítica empresarial, ahora potenciada por AI y tecnología Cloud, puede transformar y potenciar organizaciones.»

«Como Country Manager, mi objetivo principal es fortalecer nuestras relaciones con los clientes, comprender sus desafíos y necesidades específicas, y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen su éxito. Siempre prioricé que los clientes puedan lograr sus objetivos, y seguiré haciéndolo», sentenció Kogutek (en foto principal).

Bio de líder

El nuevo Country Manager de MicroStrategy es graduado en Lic. en Informática en Universidad de Palermo y especialista en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

Con más de 15 años de experiencia en la industria del software, Kogutek ayudó a clientes de todas las industrias del mercado argentino a aprovechar datos y conocimientos para tomar mejores decisiones y lograr sus objetivos.

Obtuvo el prestigioso premio «President’s Club» durante siete años consecutivos, demostrando sus habilidades en negociación, ventas y consultoría. También realizó un posgrado en Minería de Datos y múltiples certificaciones en MicroStrategy que le permitieron comprender y resolver las necesidades de sus clientes.

Ingresó en el año 2008 a Microstrategy como consultor y siguió creciendo en múltiples desafíos, dentro y fuera de la compañía llegando a asumir hoy este gran liderazgo con base en Argentina. Como Country Manager, suma todas sus habilidades y experiencia a las soluciones de AI y BI de MicroStrategy 2024.

«Este año seguiremos trabajando codo a codo con nuestros socios tecnológicos para que MicroStrategy siga siendo la elección preferida para soluciones empresariales y corporativas en Argentina. Agradezco a todos los colegas, socios y clientes que han sido parte fundamental de mi viaje en MicroStrategy hasta ahora,» dijo Kogutek. 

¿Qué es MicroStrategy?

¿Qué es MicroStrategy?

¿Qué es MicroStrategy?

MicroStrategy es un proveedor de software y servicios de análisis y movilidad empresarial. Fundada en 1989, cuenta con más de 4.000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países.

En la región MicroStrategy cuenta con clientes como Telefónica, Cablevisión, Prisma, Artear, Farmacity, Arcor, Techint, DirecTV, entre otros. Tiene operaciones Argentina, Brasil y México.

Su fuerte es una plataforma de software creada exclusivamente por esta compañía, que permite a las organizaciones convertir los datos en potentes aplicaciones de Business Intelligence (BI), Inteligencia Artificial (AI) y Analítica.

Asimismo, al ser una de las firmas que mayor cantidad de Bitcoin (BTC) posee a nivel mundial, también brinda un programa académico con el objetivo de enriquecer el uso de la analítica en las aulas de las universidades y escuelas de la Argentina y del mundo.

Su software permite potenciar la oferta de cursos de inteligencia de negocios mejorando cualquier clase que requiera habilidades básicas en análisis de datos y exploración visual de datos.

Más Noticias

Mindlin y Sielecki salieron al mercado internacional para financiar inversiones

La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) emitió...

Tigre recuperó la costumbre de ganar en La Paternal

El equipo de Victoria lo hizo después de 12...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...