lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportesCopa Federal femenina: Boca y Racing avanzaron a las semifinales

Copa Federal femenina: Boca y Racing avanzaron a las semifinales

Boca, que le ganó por penales a Platense, y Racing, que superó 1 a 0 a Independiente, avanzaron este sábado a las semifinales de la Copa Federal de fútbol femenino, que se desarrolla en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima instancia.

Boca, campeón del Torneo y de la Copa de la Liga 2023, superó 7-6 a Platense por penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Las Gladiadoras igualaron en forma agónica con un gol de Celeste dos Santos, en el sexto minuto de descuento. Yuliana Sanabria había abierto el marcador para las Calamares. En los penales, la arquera Laurina Oliveros atajó el último tiro y clasificó a su equipo para las semifinales.

En el clásico de Avellaneda, Racing se impuso 1-0 a las Diablas con gol de Rocío Bueno a los dos minutos de la segunda mitad y festejó en Ezeiza.

Las otras dos series de los cuartos de final de la Copa Federal se definirán este domingo, desde las 9, en el predio de AFA: River, el defensor del título, se enfrentará a Rosario Central y UAI Urquiza jugará ante San Lorenzo. Los ganadores del domingo serán rivales en la otra semifinal.

Más Noticias