martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosLa desgarradora reacción de Nicolás Furtado ante la muerte de Claudio Rissi...

La desgarradora reacción de Nicolás Furtado ante la muerte de Claudio Rissi a los 67 años

El mundo del espectáculo se vistió de luto con la repentina muerte del reconocido actor Claudio Rissi. Su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión deja un legado imborrable que será recordado por generaciones.

«Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento», señalaron desde La Asociación Argentina de Actores, donde confirmaron la triste noticia.

La noticia conmovió a la comunidad artística, pero en especial a sus compañeros y amigos. Nicolás Furtado, gran compañero de Rissi en “El Marginal”, se expresó al respecto con un desgarrador posteo.

La desgarradora reacción de Nicolás Furtado ante la muerte de Claudio Rissi a los 67 años

En su cuenta de Instagram, el actor uruguayo compartió una foto en blanco y negro de una escena que filmaron juntos en donde se los ve fundidos en un emotivo abrazo.

Claudio Rissi y Nicolás Furtado, en “El Marginal”

Claudio Rissi y Nicolás Furtado le dieron vida a una de las duplas más emblemáticas. Los actores encarnaron a Marito y Diosito Borges, dos hermanos con una historia criminal que generó un fanatismo inusitado entre los fans de “El Marginal”.

Claudio Rissi

La serie creada por Sebastián Ortega estrenó primero en la Televisión Pública y luego explotó al máximo cuando llegó a Netflix y se volvió en una de las series más exitosas con cinco temporadas.

La participación de Rissi en “El Marginal” lo consagró como una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina. Interpretando a Mario Borges, un personaje complejo y carismático, el actor logró conquistar al público y ganarse un lugar en el corazón de sus fanáticos.

VO

También te puede interesar

Más Noticias