viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosEiza González se llevó todas las miradas en la avant premiere de...

Eiza González se llevó todas las miradas en la avant premiere de Sr y Sra Smith con un elegante look

Eiza González es una de las estrellas mexicanas del momento. La actriz traspasó fronteras y ahora es una destacada figura en los Estados Unidos.

La joven, quien estuvo involucrada sentimentalmente con algunas figuras de Hollywood, viene demostrando su talento y está siendo convocada para grandes producciones, entre ellas, Sr y Sra Smith, la serie de Amazon Prime Video basada en la recordada película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Eiza fue convocada para formar parte de esta producción que llega a la plataforma este viernes 2 de febrero. De cara al estreno, la actriz deslumbró en la red carpet de la avant premiere de la serie.

Eiza González

El look elegante de Eiza González

La actriz desfiló la alfombra roja del estreno de la serie que se dio esta semana en Los Ángeles. La estrella lució elegante, optando por el negro en un vestido de lo más revelador.

El traje de Eiza González contaba con un corte extremo en su pecho, dejando ver un poco de sensualidad. Además, el atuendo iba ataco al cuello y tenía un largo hasta los talones. La actriz llevó su cabello suelto y peinado naturalmente y unos tacos negros haciendo juego con su vestido.

Eiza González
Eiza González luciendo su atuendo. Fotos: AFP

Eiza González
Eiza González luciendo su atuendo. Fotos: AFP

La trama de la serie de la que Eiza González forma parte gira en torno a dos desconocidos que consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida glamurosa en Manhattan. ¿La trampa? Ahora serán un matrimonio que enfrentará una misión de alto riesgo cada semana.

VO

 

También te puede interesar

Más Noticias