sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosSusana Giménez cumplió 80 años: Gisela Barreto contó en exclusiva momentos íntimos...

Susana Giménez cumplió 80 años: Gisela Barreto contó en exclusiva momentos íntimos junto a la Diva, Corcho Rodríguez y Patricio Giménez

programa completo 30/01/2024

La famosa presentadora de tevé celebró una nueva década de vida en su chacra ‘La Mary’, en Uruguay: dio una fiesta despampanante y repleta de destacadas figuras de la música, el teatro y el cine. La panelista de ‘El Impertinente’ recordó su vínculo como cuñadas y contó cómo es ‘La Su’ en familia.

Susana Giménez, indiscutiblemente, es una de las figuras de la televisión latinoamericana más querida por todos y no solo por quienes integran el mundo de la pantalla chica sino, también, el cine, el teatro y la música. La Diva logró llegar a lo más alto de la carrera mediática desde muy joven y hoy, a sus flamantes 80 años, disfruta de todos los logros y vínculos que supo cosechar con mucho esfuerzo y dedicación.

Este martes, Tomás Dente y el equipo de ‘El Impertinente’, mostró la intimidad de lo que fue “el fiestón” por la celebración de un nuevo año de vida: en su enorme chacra ‘La Mary’, en Uruguay’, la gran figura argentina realizó un evento despampanante y recibió en su casa a casi un centenar de invitados, entre los que se destacaron: Cristian Castro, Marley Wiebe, Ricardo DarínHumberto Tortonese y Bárbara Franco.

No solo los que estuvieron presentes en el evento dieron cuenta del respeto y cariño que le tienen a la ‘blonda’, también aquellos que le hicieron llegar un sentido mensaje por redes sociales, como fue el cálido saludo de Ricardo Montaner, a quien en ocasiones invitó a sentarse en su living televisivo junto a su esposa, Marlene, y sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna. El amor recibido fue una muestra de afecto de cómo es ‘La Su’: buena madre, amiga y colega.

“Es una fuera de serie”, indicó Gisela Barreto, panelista de Net Tv, quien fue cuñada de la estrella argentina durante dos años y vivió innumerable cantidad de encuentros junto a ella, ‘El Corcho’ Rodríguez, y Patricio Giménez, el hermano de la presentadora de televisión.

Mirá el programa completo de El Impertinente:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Más Noticias