sábado, 13 julio, 2024
InicioDeportesKylian Mbappé le puso precio a su pase al Real Madrid

Kylian Mbappé le puso precio a su pase al Real Madrid

100 millones de euros anuales y 175 por la ficha

El astro francés Kylian Mbappé, cuyo contrato con el París Saint-Germain (PSG) culmina el próximo 30 de junio, jugaría en el Real Madrid español si le pagan 100 millones de euros brutos por año, según informó este martes el diario español Mundo Deportivo.

Además, el entorno del crack estaría pidiendo una prima de 175 millones que irían a parar íntegramente a la familia Mbappé ya que el PSG no recibirá nada por el pase, agregó el medio deportivo español, que no obstante especuló con que esas cifras no serán aceptadas por las autoridades del Real Madrid, que hoy por hoy tiene como salario más alto al volante alemán Toni Kross, con un estimado de 24 millones brutos.


La contratación de Mbappé es desde hace mucho un deseo del club presidido por Florentino Pérez, al igual que los roces entre el atacante y la dirigencia qatarí del club parisino.

Mientras tanto, Mbappé está teniendo una nueva temporada de notable efectividad goleadora: lleva 28 tantos en 27 partidos entre Champions League, Ligue 01 y competencias domésticas. El PSG enfrentará a la Real Sociedad por octavos de final del certamen europeo (14 de febrero y 5 de marzo) en tanto que lidera cómodamente la liga francesa, mucho menos vista desde las partidas de Lionel Messi y Neymar hacia Estados Unidos y Arabia Saudita, respectivamente.

Aunque está en la vidriera mundial desde hace muchas temporadas, Mbappé tiene apenas 25 años y una carrera de 318 goles y una Copa del Mundo. De acuerdo al popular sitio Transfermarkt, comparte el podio de pases más caros junto al noruego Erling Haaland (23 años; Manchester City) y el inglés Jude Bellingham (20; Real Madrid).

Más Noticias