sábado, 20 julio, 2024
InicioSociedadQuién ganó el Bailando 2023?

Quién ganó el Bailando 2023?

Este lunes, el público elegirá como ganadora de El Bailando 2024 (América) a Noelia Marzol, pareja de Jony Lazarte, o a Tuli Acosta y a Sandro Leone. Luego de dos años de estar fuera del aire, el programa que conduce Marcelo Tinelli retornó a la pantalla chica y consagrará a una nueva dupla como campeona del certamen.

Tuli Acosta buscará la gloria en la final del Bailando 2023

La noche se vivirá a pura vorágine, en una puesta escénica como el primer día, en la que se llevarán a cabo los shows de Luck Ra y Lit Killah en la apertura, y un posterior agradecimiento de Tinelli a todas las parejas y al equipo de producción. Las finalistas desarrollarán tres ritmos: cumbia, tango, Ballroom o urbano y recibirán una fina devolución del jurado, compuesto por Moria Casán, Aníbal Pachano, Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Noelia Marzol, finalista del Bailando 2023

El Bailando empezó en septiembre luego de dos años de retiro de Tinelli de la pantalla con ese formato, quien en esta oportunidad dio un paso con su productora -LaFlia- y desembarcó como gerente artístico en América, luego de un extenso período en eltrece.

Al comienzo del certamen, ingresaron 30 parejas, entre las que destacaron, influencers, famosos y hasta personajes que la gente eligió. Además, se sumaron algunos ex Gran Hermano de la edición pasada, como Constanza Romero, Alexis “el Cone” Quiroga, Juliana Díaz, Tomás Holder y Romina Uhrig.

Marcelo Tinelli y Milett: de la pista del Bailando al amor(Fuente: Instagram/@milett)

Asimismo, convocó a estrellas del exterior como Maximiliano de la Cruz, Fernanda Sosa y Mónica Farro de Uruguay; Lali Gómez de Paraguay y Millet Figueroa de Perú. Esta última cabe aclarar fue quien conquistó el corazón del conductor en cada gala y a posterior comenzaron un noviazgo que perdura hasta la actualidad.

Las crisis no fueron la excepción al show y existieron diferentes enfrentamientos que pusieron en jaque a varios de los integrantes del programa, incluso al jurado, como la fuerte discusión que protagonizaron Moria y Pampita. O más bien, las renuncias inesperadas como la de Charlotte Canniggia. Sin embargo, con un rating oscilante y en competencia de la programación de Telefe, Marcelo supo sortear las dificultades por mantener su trayectoria y apostó por una opción renovada del clásico, en el que adaptó la transmisión por streaming entre otras herramientas.

LA NACION

Más Noticias