viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosDaniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás: nacieron las gemelas...

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás: nacieron las gemelas Aimé y Laia

La felicidad se desborda en el hogar de Daniela Celis y Thiago Medina, ya que este lunes, a las 10:43 de la mañana llegaron al mundo las gemelas Aimé y Laia. La noticia fue confirmada por la propia madre de la mediática, quien compartió detalles emocionantes sobre el nacimiento de las pequeñas.

Con un peso cercano a los dos kilos y medio cada una, la mamá de Daniela Celis reveló en una entrevista en A la Barbarossa que las niñas tienen el peso justo para evitar ser internadas en neonatología, una situación que se presentaba como una posibilidad dada la naturaleza del embarazo gemelar.

«Son dos gordas hermosas. Ya estoy instalada en la casa de ella para ayudarla. Dani no quería que fueran a neo. Ella comía por los cuatro costados para que no fueran a neo», compartió emocionada Silvia, la mamá de la ex “Gran Hermano”.

La llegada de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La llegada de Aimé y Laia fue anticipada de manera encantadora por la pareja a través de las redes sociales, donde compartieron momentos especiales antes de dirigirse al Hospital Austral de Pilar.

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás

Fieles a su estilo de transparencia y cercanía con sus seguidores, Daniela Celis y Thiago Medina documentaron su camino hacia la maternidad, mostrando su emoción y complicidad mientras se dirigían al hospital.

También te puede interesar

Más Noticias