sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadLos Pumas 7s rompieron otra barrera y se consagraron en el Seven...

Los Pumas 7s rompieron otra barrera y se consagraron en el Seven de Perth ante Australia

Los Pumas 7s rompen con todo. Con la resistencia de cualquier rival, con sus propios límites y hasta con el podio. Con la conquista en el Seven de Perth, el equipo de Santiago Gómez Cora avanzó otro casillero en su vertiginoso ascenso al consagrarse por primera vez en su historia en dos etapas consecutivas del Circuito Mundial.

La contundente victoria por 31-5 en la final ante Australia, el seleccionado local, reafirma la abrumadora superioridad que ostenta el seleccionado argentino tanto en este certamen como en toda la temporada. Tras dos etapas, lideran la tabla general, ahora con mayor diferencia respecto de sus seguidores. Además, es la primera vez que la Argentina gana el Seven de Australia, que este año se disputó por primera vez en Perth.

Con el regreso de Rodrigo Isgró, elegido el mejor de la especialidad en la temporada pasada, ausente en las dos primeras etapas con descanso tras su participación en Francia 2023, la orquesta que dirige Santiago Gómez Cora sonó todavía más afinada. Ganó invicto, de punta a punta, arrollando a cada rival que se puso enfrente y con Marcos Moneta como gran figura.

El momento del podio

Conocé The Trust Project

Más Noticias