sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadCruce entre los hermanos Moyano: Facundo criticó a Pablo y él le...

Cruce entre los hermanos Moyano: Facundo criticó a Pablo y él le respondió

“No hablo de la farándula”, dijo Pablo Moyano a los medios mientras ingresaba a la marcha convocada por la CGT contra el DNU y la ley ómnibus del gobierno de Javier Milei. Contestó así a una crítica que le hizo su hermano Facundo más temprano a la dirigencia sindical. “¿Qué opina de lo que dijo, que siempre le echan la culpa a otro?”, consultó un cronista.

Respondió con farándula, quizás en alusión a que Facundo fue protagonista de noticias más vinculadas al espectáculo. Pablo Moyano, sindicalista de Camioneros, advirtió además al llegar al Congreso que espera que la movilización sea un mensaje para los diputados y diputadas que rechazan los proyectos del oficialismo y también para aquellos que están en duda. “Estas medidas son en perjuicio del pueblo argentino, de los trabajadores, venta de empresas del Estado”, analizó.

Tal como publicó LA NACION, Facundo Moyano dijo que el paro se debería haber hecho hace dos años. El exdiputado e hijo del sindicalista Hugo Moyano habló sobre la jornada de paro de este miércoles y analizó las razones que llevaron hasta esta situación. Es la expresión de un sector de la sociedad contra la ley ómnibus y el DNU, pero también tiene que incluir una profunda autocrítica desde el peronismo, CGT y los dirigentes”, expresó.

Y añadió: “Siempre le echan la culpa a otro, pero también tiene que ver con el desastre que se hizo durante los cuatro años de gobierno de Alberto Fernández”.

“Hay que hacer autocrítica: yo fui parte del desastre. Fui diputado nacional en la lista de Alberto, que decía que iba a terminar con la grieta, que iba a constituir el frente de todos y terminó siendo el frente de unos pocos”, apuntó en diálogo con CNN Radio.

Asimismo, cuestionó el tiempo que esperaron los sindicatos para realizar la medida de fuerza. “Este paro tendría que haber sido hace dos años. Me cansé de la hipocresía”, cerró.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias