viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosJulieta Poggio se hizo un llamativo cambio de look: la famosa en...

Julieta Poggio se hizo un llamativo cambio de look: la famosa en la que se inspiró

Julieta Poggio volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con un sorprendente cambio de look. La joven, conocida por su estilo audaz y atrevido, se presentó en las galas de debate de Gran Hermano 2024 con una cabellera rubia reluciente, ondas glamorosas y un flequillo que ha causado sensación en las redes.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en Argentina. Su paso por la casa más famosa del país la catapultó a la escena artística, y desde entonces, su estilo y personalidad han cautivado a un amplio público.

Julieta Poggio
Con ondas rubas y flequillo, Julieta sorprendió a sus fans

Fiel a su reputación de icono fashionista, Poggio continúa sorprendiendo con sus extravagantes looks como parte del panel de debate del reality, en donde siempre luce glamorosa y muy fresca.

El cambio de look de Julieta Poggio inspirado en Miley Cyrus

En esta oportunidad, el nuevo look no pasó desapercibido. La nueva cabellera rubia, con ondas y un flequillo deslumbrante de Julieta se complementó con apliques de mariposas llenos de brillos.

En cuanto al maquillaje, la influencer optó por un delineado negro impactante, sombras en tonos nude y un lápiz labial rosado, logrando un equilibrio perfecto entre audacia y elegancia.

El impactante cambio de Poggio generó una ola de elogios en las redes sociales, donde la modelo dejó ver al detalle y compartió su inspiración: Miley Cyrus en sus años como Hanna Montana, el tierno personaje de Disney. “Me copa eh”, acotó Juli junto a la imagen de la actriz.

Julieta Poggio
Julieta Poggio inspirada en Hanna Montana

La versatilidad y estilo único de Julieta Poggio siguen siendo fuente de inspiración para sus seguidores, quienes la consideran un referente indiscutible en el mundo de la moda y el espectáculo.

VO

También te puede interesar

Más Noticias

Mindlin y Sielecki salieron al mercado internacional para financiar inversiones

La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) emitió...

Tigre recuperó la costumbre de ganar en La Paternal

El equipo de Victoria lo hizo después de 12...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...