viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesAugusto Batalla tuvo otro partidazo pero no pudo con el Atlético

Augusto Batalla tuvo otro partidazo pero no pudo con el Atlético

Fue triunfo del equipo de De Paul, Molina y Correa

El Atlético de Madrid de los campeones mundiales Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa venció este lunes por 1-0 al Granada de Augusto Batalla y se mantiene en puestos de clasificación a la Champions League en LaLiga de España.

Con el lateral de titular y el volante y el atacante ingresando en el segundo tiempo, el equipo dirigido por el Cholo Simeone se impuso como visitante gracias a la aparición goleadora del español Álvaro Morata a los 54 minutos, quien de cabeza venció al arquero exSan Lorenzo, de excelente actuación.

El Atlético, que venía de vencer 4 a 2 al Real Madrid por Copa del Rey, cerró la fecha 21 del campeonato español y se ubica cuarto con 41 unidades, por detrás de Girona (52), Real Madrid (51) y Barcelona (44). A excepción del Girona, los otros tres elencos deben un partido.

Por el lado del Granada, donde también fue titular el exNewell’s y River Lucas Boyé y donde es DT el uruguayo Alexander «Cacique» Medina, todavía sigue en puestos de descenso. Está penúltimo con 11 puntos, por arriba de Almería (6) pero por debajo de Cadiz (15) y Sevilla (16), que se está salvando con lo justo.

Desde su llegada, Batalla -a préstamo desde River- se hizo con el puesto de arquero de inmediato y en su debut logró la primera valla invicta del equipo en el certamen. Luego sumó dos derrotas 0-1, con lo que sigue haciendo un valioso aporte para un Granada que venía de sufrir 40 goles en 18 fechas.

Más Noticias

Mindlin y Sielecki salieron al mercado internacional para financiar inversiones

La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) emitió...

Tigre recuperó la costumbre de ganar en La Paternal

El equipo de Victoria lo hizo después de 12...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...