viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesEl capitán de Chacarita tuvo un accidente automovilístico

El capitán de Chacarita tuvo un accidente automovilístico

Tiene un traumatismo severo de cráneo

El jugador de 27 años iba camino al entrenamiento cuando chocó contra otro vehículo de gran porte. 

El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, sufrió un accidente de tránsito este lunes por la mañana mientras se dirigía al entrenamiento del primer equipo. El jugador de 27 años está internado en el hospital de San Miguel del Monte, con un «traumatismo de cráneo severo».

  • Augusto Batalla tuvo otro partidazo pero no pudo con el Atlético

La información fue comunicada por el Club Atlético Chacarita Juniors a través de sus redes sociales, indicando que aún se aguarda el parte médico oficial. El accidente tuvo lugar cuando Perdomo se dirigía a la práctica del plantel en el predio de la UTA ubicado en Moreno y colisionó contra un vehículo de gran porte.

La directiva del club se trasladó hasta la clínica donde el jugador fue evaluado para ofrecer apoyo a la familia y asistir en caso de que sea necesario trasladarlo a un centro de mayor complejidad. 

Diversos clubes, como el Club Deportivo Morón, expresaron sus deseos de pronta recuperación para el futbolista que renovó su vínculo con Chacarita hasta finales de 2025 a principios de enero. 

Surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata en 2016, Perdomo tiene más de 100 partidos con la camiseta del Funebrero y se convirtió en uno de los referentes del equipo dirigido por Aníbal Biggeri.

La situación genera incertidumbre en el entorno del club y de los aficionados mientras aguardan el parte médico oficial que brinde información más detallada sobre la salud del capitán del funebrero.

«Está esperando familia, su señora está embarazada. Por eso mantenemos la privacidad del diagnóstico. Antes de 8 o 9 de la noche tendremos un parte médico. Ojalá sea favorable y alentador», dijeron desde el club.

Seguí leyendo:

  • Con gol de Lautaro Martínez, Inter ganó la Supercopa italiana
  • Sub 23: resultados de la primera fecha y próximos partidos

Más Noticias