sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadLey ómnnibus: con cambios al proyecto, el Gobierno destraba el apoyo opositor...

Ley ómnnibus: con cambios al proyecto, el Gobierno destraba el apoyo opositor y se votará el jueves próximo

El oficialismo aceptó cambios en los puntos más álgidos del proyecto: reducción de las facultades delegadas, jubilaciones, quita de YPF del listado de empresas privatizables y reducción a cero de las retenciones de economías regionales.

ACTUALIDAD 18/01/2024

Lo más visto

Catamarca y la India se asocian para un nuevo proyecto de litio en Fiambalá La empresa minera de la India explorará 15.000 hectáreas en Cortaderas Sur.

720 «No estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores, jubilados y que afecta al pueblo en su conjunto», aseguró el gremio.

Georgieva La directora gerente del FMI sostuvo que el gobierno de Milei está abordando de manera «muy agresiva algunas de las deficiencias que todos vemos».

Más Cerca Más Barato Se trata del programa que impulsan el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo junto a la Cámara de Supermercadistas y Autoservicios de Catamarca con el propósito de colaborar con la economía familiar y apoyar al comercio local.

Autoridades provinciales Embajador de China El ministro de Minería, Marcelo Murua, y el asesor general de Gobierno, Nicolás Rosales Matienzo, se reunieron con Wang Wei.

El Ministerio de Gobierno llega a Belén con múltiples actividades para los jóvenes La muestra pictórica “Transparentes”, el lanzamiento del Programa “Cable a Tierra” y “Verano Joven”, convocan a participar a los jóvenes y familias belichas.

Tinogasta 1 El gobernador Raúl Jalil resaltó que se busca no frenar con los trabajos en marcha por el impacto económico que significa para las empresas y la generación de mano de obra.

Entradas Yokavil. Además, se gestiona un convenio con tarjeta Centrocard para vender entradas con Plan Oxígeno y pagarlas en 3 cuotas sin interés. Un beneficio para todos sus clientes.

720 Para enfrentar la inflación, UOM, UOCRA, Bancarios, Aceiteros, entre otros, cierran paritarias de enero y se sientan de nuevo en febrero a recalibrar.

PFZP5AWYH5HG3AWANS3ZKWJ6I4 El oficialismo aceptó cambios en los puntos más álgidos del proyecto: reducción de las facultades delegadas, jubilaciones, quita de YPF del listado de empresas privatizables y reducción a cero de las retenciones de economías regionales.

Más Noticias