martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadParo general de la CGT: cómo funcionará el transporte público este 24...

Paro general de la CGT: cómo funcionará el transporte público este 24 de enero

Los colectivos, trenes y subtes circularán con horario reducido debido a la adhesión de los sindicatos como UTA y La Fraternidad a la medida de fuerza del gremio a cargo de Héctor Daer y Pablo Moyano.

18 de enero 2024, 09:14hs

Paro general de la CGT: cómo funcionarán los colectivos, trenes y subtes este 24 de enero (Foto: NA)

Paro general de la CGT: cómo funcionarán los colectivos, trenes y subtes este 24 de enero (Foto: NA)

El paro general de la CGT se realizará este miércoles 24 de enero y el transporte público funcionará con horario reducido. Según informó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y el sindicato La Fraternidad, los colectivos y trenes circularán hasta las 19 horas.

A nivel nacional, la UTA no brindará servicio después de las 19 hasta las 00 horas. En tanto, los trenes también dejarán de circular durante cinco horas.

Leé también: La UTA confirmó que se suma al paro general de la CGT: cómo funcionarán los colectivos el 24 de enero

En la Ciudad de Buenos Aires, los subtes se adhieren al paro de la CGT y cortarán sus servicios a partir de las 19 hasta la medianoche.

Paro general de la CGT: cómo funcionarán los colectivos este 24 de enero

Según informó UTA, el miércoles 24 de enero los colectivos funcionarán con un horario reducido debido a su adhesión al paro general de la CGT.

Los servicios de colectivos funcionarán hasta las 19 horas el próximo miércoles 24 de enero.De 19 hasta la medianoche dejarán de circular para sumarse a la medida de fuerza de la CGTLa medida de la UTA aplica al AMBA y a todas las provincias del país.De 19 hasta la medianoche, los colectivos dejarán de circular para sumarse a la medida de fuerza de la CGT (Foto: NA/ Damián Dopacio)

De 19 hasta la medianoche, los colectivos dejarán de circular para sumarse a la medida de fuerza de la CGT (Foto: NA/ Damián Dopacio)

Paro general de la CGT: cómo funcionarán los trenes este 24 de enero

El sindicato La Fraternidad comunicó el cronograma de horarios de servicios de los trenes de este 24 de enero.

Los trenes funcionarán este 24 de enero hasta las 19 horas.De 19 hasta la medianoche dejarán de circular para sumarse a la medida de fuerza de la CGT.En el caso de los servicios de cargas se verán interrumpidos desde las 12:00 hasta la medianoche.Los trenes funcionarán este 24 de enero hasta las 19 horas. (Foto: Télam - Fernando Gens).

Los trenes funcionarán este 24 de enero hasta las 19 horas. (Foto: Télam – Fernando Gens).

Paro general de la CGT: hasta qué hora habrá subtes este 24 de enero

En la CABA, los subtes funcionarán con horario reducido:

Los subtes funcionarán hasta las 19 horas este miércoles 24 de enero.Aplica a las líneas A, B, C, E y H.Por su parte, la línea D se encuentra cerrada por obras.Leé también: La CGT se reunió para organizar el paro y desafió al Gobierno: “Que vean que el pueblo pide ser escuchado”

Paro general de la CGT: a qué hora comienza la marcha

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó un paro general para el próximo miércoles 24 de enero. La marcha iniciará a las 12 frente al Congreso de la Nación.

Esta medida de fuerza, la primera en cinco años, busca oponerse al decreto 70/2023 y a la ley ómnibus que el gobierno de Javier Milei intenta aprobar en el Congreso.

El último paro de la CGT se llevó a cabo el 29 de mayo de 2019, durante la gestión de Mauricio Macri.

Más Noticias