lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosMartín Ku quedó en shock al enterarse la traición de Manzana y...

Martín Ku quedó en shock al enterarse la traición de Manzana y tiembla Imperio Chino en Gran Hermano

El grupo rival de “Las Furiosas” atraviesa uno de sus momentos más críticos desde hace varios días y las diferencias comienzan a notarse en la casa más famosa del país.

18 de enero 2024, 02:03hs

La votación de manzana puso en jaque al

La votación de manzana puso en jaque al «Imperio Chino». (Captura: Telefe)

Este miércoles se llevó a cabo la gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) después de las salidas de Catalina Gorostidi y Carla “Chula” De Stéfano. Esta vez, fue Florencia Cabrera la participante más votada aunque una jugada impactó a los fanáticos del reality: Manzana traicionó a Martín Ku con dos votos en el confesionario y Agostina Spinelli fue quien se lo comunicó a la casa tras escuchar un grito proveniente de afuera.

Leé también: Gran Hermano: se conoció una foto de Isabel De Negri de joven y causó furor en las redes

“Chino, Manzana te nominó”, fue la frase que dejó en shock al participante, que buscó explicaciones con miradas cómplices a sus compañeros. Una de las más sorprendidas por la noticia fue Denisse, que quedó sin palabras al enterarse lo que había hecho el cantante.

Video PlaceholderAl enterarse de la noticia, los participantes quedaron sorprendidos. (Video: Twitter/@TronkOficial – Telefe)

Leé también: La curiosa decisión que tomó el Dibu Martínez antes de la atajada más épica del fin de semana

“Con megáfono eh, subieron a tope el volumen, pero zarpado”, agregó Agostina. Rosina, que también estaba en el patio aseguró “no haber escuchado nada”. Para llevar tranquilidad a Martín, la mujer policía comentó: “Puede ser verdad como puede ser mentira, pero se escuchó eso”.

“No pasa nada”, respondió contundentemente el “Chino” aunque su cara lo vendió por completo. Resulta que días atrás, el cantante y el tiktoker se habían aliado para definir las nominaciones para la anteúltima gala de eliminación que hubo en el reality.

La votación de Manzana volvió a poner en jaque al “Imperio Chino”, que desde hace varios días atraviesa sus días más críticos en la casa más famosa del país.

Más Noticias