viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesEl chofer que trasladará a Lionel Messi en El Salvador reveló cuál...

El chofer que trasladará a Lionel Messi en El Salvador reveló cuál fue la única condición que le pusieron

Noé González será el encargado de llevar al plantel del Inter Miami al estadio Cuscatlán. El equipo de la Pulga enfrentará a la selección local este jueves en lo que será el primer partido amistoso de la pretemporada.

18 de enero 2024, 12:16hs

Habló el chofer que llevará a Messi al estadio de El Salvador: reveló qué le pidieron y por que lo eligieron. (Foto: @martinezchino/Twitter)

Habló el chofer que llevará a Messi al estadio de El Salvador: reveló qué le pidieron y por que lo eligieron. (Foto: @martinezchino/Twitter)

Con Lionel Messi en la nómina, Inter Miami jugará este viernes el primer partido amistoso de la pretemporada ante la Selección de El Salvador. Y la organización del evento, que está en todos los detalles, designó a Noé González como el conductor encargado de trasladar al plantel que dirige el Tata Martino hacia el estadio Cuscatlán.

Leé también: Pensó que eran unos botines nuevos pero recibió entradas para ver a Lionel Messi y su reacción se volvió viral

Teniendo en cuenta la magnitud del partido pero, sobre todo, de las estrellas que tiene el Inter Miami, Noé González tuvo un pedido especial de parte de sus empleadores. “Me pidieron que me porte bien”, relató el hombre en charla con el periodista Claudio Martínez y luego detalló: “Hacer bien mi trabajo, desempeñarme y saber mantener el control y la calma sobre la situación” .

Respecto a la presión de trasladar a un plantel tan prestigioso el chofer apuntó: “Tenemos que saber que son personas importantes las que viajan siempre y darle el servicio y la amabilidad que nos caracteriza”.

Video PlaceholderNoé González, el conductor del micro que trasladará al Inter Miami en El Salvador. (Video: @martinezchino/Twitter)

La insólita respuesta del chofer cuando le preguntaron por una foto con Messi

La presencia de Messi en El Salvador generó una revolución total. Tanto es así que todos quieren una foto junto al capitán del equipo de la MLS. Y Noé González no es la excepción. “Si Messi me pide una foto con gusto se la doy, ja. Pero claro, si está la oportunidad y existe, sin faltar el respeto, sin que él se sienta acosado, se la voy a pedir de forma natural”.

Los millones de dólares que trasladará el chofer salvadoreño

El equipo de David Beckham cuenta actualmente con un valor de casi 90 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Y, al respecto, el chofer salvadoreño conoce a la perfección cómo es brindar esta clase de servicio a jugadores de la talla de Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba. “No es la primera vez. Ya hemos trasladado a otras Selecciones, a otras personalidades. Pero en este caso con Messi que sabemos que es una referencia a nivel mundial”, explicó.

El motivo por el cual lo seleccionaron para manejar el micro donde llevará a Messi al estadio

La organización eligió a Noé González por sobre el resto de los choferes. Y, en ese contexto, el hombre reveló el motivo por el cual lo designaron para semejante tarea. “Por la experiencia, el servicio, el carisma, quizá en acatar las órdenes y hacer las cosas como me las indican. Ser respetuoso y responsable con mi trabajo”, sentenció.

Más Noticias