lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosUna artista tocó en vivo una canción de Nicole Neumann y la...

Una artista tocó en vivo una canción de Nicole Neumann y la modelo se emocionó: Me muero!

La joven versionó uno de los temas que la top model grabó hace 30 años para su disco “Primer amor”.

17 de enero 2024, 12:29hs

Video PlaceholderNicole Neumann compartió en sus redes sociales el video de una cantante interpretando su canción «Déjate querer» que grabó hace 30 años. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

En las últimas horas, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores al recordar su época como cantante. Fue en 1994 cuando la modelo grabó algunas canciones y estrenó su único disco, Primer amor.

A casi treinta años de ese debut, la blonda quedó impactada al descubrir que una joven artista versionó el tema “Déjate querer” y lo interpretó en vivo. “¡Me muerooo!”, escribió ella en sus historias de Instagram, donde dejó en claro su emoción por lo que estaba viendo.

Leé también: Nicole Neumann comparó su embarazo con los anteriores que atravesó y explicó por qué lo vive de otra forma

Todo ocurrió cuando un usuario etiquetó a la top model en una publicación de la mencionada red social. “Alto tema de Nicole Neumann”, decía el posteo con el video de la chica en cuestión tocando con su guitarra este hit de los ‘90 que fue cortina de la telenovela infantil Amigovios (eltrece).

La reacción de Nicole Neumann cuando se enteró que una artista versionó su canción

La reacción de Nicole Neumann cuando se enteró que una artista versionó su canción «Déjate querer» que grabó hace 30 años. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Tal como se pudo ver en sus redes sociales, la joven dio un show este martes bajo el nombre artístico de “María Torpe” en Cipolletti. Fue allí donde la grabaron y gracias a internet, la filmación llegó a la esposa de Manu Urcera.

Al ver este posteo, Nicole no dudó en compartirlo en su propio perfil donde acumula 2 millones de seguidores. De esa manera, demostró su emoción por recordar la canción “Déjate querer” que grabó para su álbum Primer amor.

Video PlaceholderAsí era la apertura de la telenovela «Amigovios» por la pantalla de eltrece con la canción de Nicole Neumann. (Foto: Captura YouTube)

Tal fue el furor de este sencillo que luego cambió su nombre a “Déjame soñar” para ser la cortina de apertura de la novela Amigovios. La serie juvenil, creada por Jorge Maestro y Sergio Vainman, se transmitió en 1995 por la pantalla de eltrece y tuvo un total de 248 episodios.

El enojo de Nicole Neumann con los turistas que ensucian las playas de Punta del Este

En sus redes sociales Nicole Neumann también contó que se cansó de encontrar suciedad en las playas de Punta del Este. Por eso, lanzó un fuerte descargo e hizo un contundente pedido para quienes vayan al mar.

“¿Por qué tengo que andar levantando la basura ajena?”, se preguntó la blonda en una historia que subió a su perfil de Instagram. A la publicación la acompañó con una foto donde se ve un vaso de plástico tirado sobre la arena.

Nicole Neumann está de vacaciones con Manu Urcera en Punta del Este. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann está de vacaciones con Manu Urcera en Punta del Este. (Foto: Instagram/@nikitaneumannoficial)

Luego, Nicole respondió a su propia pregunta y lanzó: “Ah, si. Porque no me gusta ver que se cag…, ensucien y contaminen el planeta y a sus habitantes”. Sobre esto, escribió una fuerte reflexión: “¡Se sigue jodiendo la casa que les dejo a mis hijas!”.

De esa manera, la modelo demostró su hartazgo por encontrar suciedad en las playas donde vacaciona junto a su familia. Además, como acostumbra a diario, invitó a sus seguidores a que cambien este tipo de actitudes y no dejen sus residuos en el mar.

Más Noticias