martes, 23 julio, 2024
InicioPolíticaSerenellini se reunió con los directivos de ADEPA

Serenellini se reunió con los directivos de ADEPA

El encuentro tuvo lugar en el Saln de los Cientficos de Casa Rosada Foto Presidencia

El encuentro tuvo lugar en el Salón de los Científicos de Casa Rosada. /Foto: Presidencia.

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini, recibió este martes a autoridades de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), con quienes se comprometió a agilizar el proceso de pago de las deudas del Estado nacional contraídas por gobiernos anteriores, se informó oficialmente.

Durante la audiencia, que se concretó en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, Serenellini y los representantes del sector manifestaron el interés de «trabajar mancomunadamente en las nuevas tecnologías relacionadas con los medios de comunicación», informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.

Además, se acordó la coordinación de encuentros por parte de la Secretaría con cada una de las empresas que integran a esta entidad, en el marco de la apertura al diálogo y de la no intervención estatal que postula el nuevo Gobierno.

Participaron del encuentro el presidente de ADEPA, Martín Etchevers, y los directivos Daniel Dessein, Pablo Deluca, Carlos Azzariti, Nahuel Caputto y Agustino Fontevecchia.

Un encuentro de voceros

Por la tarde, Serenellini encabezó en la Casa Rosada una reunión de trabajo con voceros de ministros y áreas relevantes del Gobierno nacional, para seguir delineando la estrategia y coordinación de la comunicación oficial.

Del encuentro, que se realizó en el Salón Norte de la sede de gobierno, participaron también los subsecretarios de Comunicación y Prensa, Javier Lanari; y de Contenidos, Alejandro Perandones.

Además, asistieron los voceros de la Jefatura de Gabinete, Caterina Dzugala; de los ministerios del Interior, Emiliano Díaz y Ariel Deán; de Infraestructura, Diego Muñíz; de Seguridad, Carlos Cortés; de Cancillería, Candelaria Álvarez; de Economía, Iael Bialos; de Defensa, Luciana Luppo; de Salud, Roberto Olivieri; de Capital Humano, Romina Palermo; y de Justicia, Laura González Villanueva y Hernán Anbinder; de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Adriana Pintabona, y de la Secretaría de Bioeconomía, Jorgelina Traut.

Más Noticias