martes, 23 julio, 2024
InicioTecnologíaLe pagaron 10 veces más de lo que le correspondía por error...

Le pagaron 10 veces más de lo que le correspondía por error y tomó una particular decisión

A través de un video en redes sociales, una joven contó la sorpresa que se llevó al ver la cantidad de plata que le habían depositado.

16 de enero 2024, 22:20hs

Le pagaron 10 veces más de lo que le correspondía por error y tomó una particular decisión (Foto: Captura Tiktok/@martaregistrada)

Le pagaron 10 veces más de lo que le correspondía por error y tomó una particular decisión (Foto: Captura Tiktok/@martaregistrada)

Cada vez son más los testimonios de las personas que emigran al exterior y deciden compartir sus experiencias a través de redes sociales. Bajo el usuario de Tiktok @martaregistrada, una joven española publica su día a día en Australia y conquista a sus seguidores con sus vivencias.

En esta ocasión, Marta compartió la sorpresa que se llevó al darse cuenta de que la empresa para la cual trabaja le había pagado 10 veces más de lo que le correspondía.

Leé también: Video: un pasajero golpeó a un piloto después de que su vuelo se retrasara 13 horas

“Ha pasado lo que nunca pasa: la casa ha perdido. ¿Cuándo pasa que pierda la casa? La historia es que en Australia te pagan semanalmente, entonces vino mi nómina de la semana y digo ¿2,200 dólares? ¿Si trabajé solo tres horas y media?”, comentó.

Al hacer zoom en el recibo, la tiktoker descubrió que el error se debió a que le pasaron mal las horas de trabajo. “En vez de 3,5 horas me han puesto 35. Curré 35 a 60 dólares la hora y dio 2,200 dólares”.

Leé también: Una joven inventó un juego para conseguir citas y tuvo un final inesperado: “De la que me salvé”

La confusión le permitió dimensionar qué tanto valía el monto que finalmente recibió por parte de la empresa. “Dicho así suena un poco frío pero, ¿si les digo que es un billete ida y vuelta a España con souvenirs incluidos? Es medio coche o el alquiler de dos meses prácticamente. ¿Cómo suena eso? A mí me suena fantástico”, estableció.

Video PlaceholderLe pagaron 10 veces más de lo que le correspondía por error y tomó una particular decisión (Video: Tiktok/@martaregistrada)

En un intento de no dejarse llevar por la emoción, reconoció que tuvo pensamientos que le resultaron chocantes. Más allá de la ilusión de poder disponer con esa cantidad de plata, se dijo a sí misma que ese dinero no era enteramente suyo “pero igual que otras veces se va, esta vez me ha venido”.

Leé también: Emigró a Australia, se quejó de las costumbres del país y fue duramente criticado en redes

“Esto hay que avisarlo y a ese dinero hay que devolverlo, pero imagínate poder sorprender a mis padres en España…”, comentó esperanzada. Tras un anuncio que le apareció donde decía que su signo del zodíaco tenía que cuidarse del karma, optó por escribirle a su jefe y confesar el malentendido.

“No sabía que sabías que era mi cumpleaños pero como que nos conocemos hace muy poco tiempo como para que ya me estés regalando 2,200 dólares”. ¿La respuesta que recibió? El hombre agradeció el aviso y le notificó que al día siguiente le iba a hablar para avisarle qué harían al respecto.

Leé también: Tiene una Ferrari 308 GTB de US$255.000 y una Ferrari Testarossa de US$120.000: la clave para comprarlas

“Han pasado dos días y aún no tengo noticias. Si de repente ven que estoy en España o que cambio mi Hyundai por ese Suzuki descapotable que me merezco, todo fruto de mi trabajo”, cerró divertida.

El clip tuvo más de 96 mil reproducciones en la red social de videos cortos y en los comentarios destacaron y celebraron la actitud que adoptó: “Admiro mucho la honradez y a lo mejor el karma permite que te lo quedes. Te irá bien, ya verás”, “¡Muy bien! Con la verdad por delante” y “Honradez ante todo, eso significa que eres buena persona”.

Más Noticias