viernes, 19 julio, 2024
InicioSociedadLa Bancaria se suma al paro general de la CGT del 24...

La Bancaria se suma al paro general de la CGT del 24 de enero

«No estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores, jubilados y que afecta al pueblo en su conjunto», aseguró el gremio.

ACTUALIDAD 16/01/2024

Lo más visto

franz-beckenbauer-imagen-berlin-2006_98 El alemán campeón del mundo murió a los 78 años de edad.

D2-737-max-1-1-1 La decisión fue tomada por el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, quien además adoptó otras medidas de racionalización en el organigrama de la compañía.

632500b0eec7a5186b308331 Bajo la administración de Santiago Bausili, la autoridad monetaria aumentó las tasas de interés para las operaciones de crédito.

tv Ecuador La policía se encuentra actualmente en el lugar; otros medios de comunicación ordenaron el cierre de puertas y evacuaron el personal. El presidente firmó el decreto ante la espiral de violencia.

?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws También señaló que está preocupado por el país porque «la gente está sufriendo tanto». El Presidente le había enviado una carta de invitación la semana pasada.

Catamarca y la India se asocian para un nuevo proyecto de litio en Fiambalá La empresa minera de la India explorará 15.000 hectáreas en Cortaderas Sur.

Reunión Casa de Gobierno - Nuevos agentes para el Servicio Penitenciario El Gobernador firmó el decreto para la incorporación de agentes a las fuerzas de seguridad.

Feria de la Puna tradición, innovación y todo el potencial productivo de Antofagasta Se realizó la presentación de la tradicional feria ganadera que tiene como propósito exhibir el trabajo de las comunidades locales, destacando las actividades que reflejan la esencia de la Puna catamarqueña.

720 «No estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores, jubilados y que afecta al pueblo en su conjunto», aseguró el gremio.

Georgieva La directora gerente del FMI sostuvo que el gobierno de Milei está abordando de manera «muy agresiva algunas de las deficiencias que todos vemos».

Más Noticias