sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadNueva amenaza al gobernador de Santa Fe: Pullaro narco, con los presos...

Nueva amenaza al gobernador de Santa Fe: Pullaro narco, con los presos no se jode

lunes, 15 de enero de 2024 11:38

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a recibir un mensaje que causó revuelo en la provincia vecina. Según lo trascendido por fuentes nacionales, una empleada de Desarrollo Social denunció la carta encontrada ante el 911.

La reciente amenaza se da en un contexto de violencia en aumento, donde Pullaro viene recibiendo múltiples advertencias por parte de los delincuentes. Si bien no se conoce el contenido del nuevo mensaje, el viernes pasado recibió dos llamados de atención donde uno decía: “Pullaro narco, con los presos no se jode. Att: RR (sic)”.

Esos fueron los mensaje que se encontraron el director de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466 «Gral. Manuel Nicolás Savio» y personal de salud del centro Jean Henry Dunant cuando arribaron a Rouillón al 1100 para supervisar un operativo de Litoral Gas; y Teniente Agneta al 1400 para prestar sus servicios.

La semana pasada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, decidió aislar a algunos presos «líderes» de las cárceles de Rosario tras las amenazas al gobernador santafesino. 

Pullaro debió mudar a su familia luego de los numerosos mensajes recibidos en un clima de violencia intensa.

Más Noticias