viernes, 19 julio, 2024
InicioSociedadGeorgina Barbarossa habló como nunca de la interna familiar con su hijo...

Georgina Barbarossa habló como nunca de la interna familiar con su hijo y su nieta de 3 meses

lunes, 15 de enero de 2024 20:40

Los tiempos en la actualidad modificaron mucho respecto a los de otras épocas; principalmente entre los famosos de esta nueva era y los old school, hay una diferencia muy marcada y de hecho de qué manera se manejan su fama.

En este caso, la que entró en el foco de atención es Georgina Barbarossa, quien en octubre del año pasado se convirtió en abuela. La llegada de de su primera nieta puso patas para arriba a su mundo y alegró por completo sus días.

Juan, uno de los hijos mellizos que tuvo, hace un tiempo reveló que su mamá estaba algo “intensa” con su hija. Sin embargo, esto no era más ni menos porque es una abuela babosa y que en todo momento quiere estar con Julia.

Comenzando sus vacaciones en su Córdoba amada, previo a partir a la provincia habló con Implacables. En el programa de Susana Roccasalvo confesó varias cuestiones y una de ellas es la prohibición que le impuso su hijo.

Al parecer, tanto el joven como su pareja, no quieren que Barbarossa muestre en sus redes sociales a la pequeña principalmente por el poderoso alcance que tiene en sus seguidores y prefieren mantener en privado la cara de la niña.

“¿Aflojó tu hijo Juan con el tema de Julia, con no mostrarla?”, indagó la cronista. Y la respuesta de la conductora terminó siendo negativa, lo cual es algo que le representa un problema en su día a día porque se muere de ganas de que el mundo la conozca.

De todas formas, algo que le planteó Georgina y en lo que tiene razón es que cuando ella la lleva a la plaza y las personas la reconocen, la ven y se dan cuenta que es su nieta. Pero claro que eso es algo mucho menor respecto a la exposición en las redes.

“No no, ahora la puedo ir a ver siempre, cuando yo quiero. ¡Pero no la puedo mostrar!”, aseveró Barbarossa, lamentándose la decisión que tomó su hijo, aunque también la respeta a rajatabla. A la hora de explicar los motivos sobre por qué no puede hacerlo, confesó que tiene que ver por cómo ellos la pasaron de niños con la popularidad de tener a una mamá famosa.

Más Noticias

Mindlin y Sielecki salieron al mercado internacional para financiar inversiones

La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) emitió...

Tigre recuperó la costumbre de ganar en La Paternal

El equipo de Victoria lo hizo después de 12...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...