lunes, 20 mayo, 2024
InicioDeportesLionel Scaloni recibió buenas noticias: Lisandro Martínez volvió a jugar después de...

Lionel Scaloni recibió buenas noticias: Lisandro Martínez volvió a jugar después de casi cuatro meses

El defensor entró en el segundo tiempo del partido que el Manchester United empató 2-2 ante el Tottenham por la Premier League. En una de sus intervenciones más destacadas, le tiró un caño a un rival.

14 de enero 2024, 16:22hs

Lisandro Martínez volvió a jugar en el Manchester United (Foto: AFP)

Lisandro Martínez volvió a jugar en el Manchester United (Foto: AFP)

Lisandro Martínez superó una seria lesión y volvió a jugar después de casi cuatro meses de inactividad. El defensor argentino entró en el segundo tiempo del partido que el Manchester United empató 2-2 ante el Tottenham por la fecha 21 de la Premier League.

Leé también: El campeón del mundo que la rompe en Europa con perfil bajo y que buscará poner fin a una racha histórica

El regreso del nacido en Gualeguay supone una buena noticia para Lionel Scaloni, que lo considera una fija en las convocatorias de la Selección argentina, aún más si se tiene en cuenta que a mitad de año se disputará la Copa América.

Video PlaceholderLisandro Martínez volvió a jugar después de casi cuatro meses.

Iban 62 minutos y el marcador ya estaba 2-2 cuando el entrenador Eric Ten Hag decidió mandar a la cancha a Martínez. Fue el regreso del defensor después de 116 días parado: su último partido había sido el 20 de septiembre de 2023 ante el Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League. La lesión, sin embargo, la había sufrido en un encuentro ante el Arsenal a principios de ese mes.

Uno de los momentos más destacados de la vuelta del campeón del mundo a la actividad fue el caño que le tiró al galés Brennan Johnson al intentar salir jugando. El lujo, sin embargo, no trascendió ya que la pelota finalmente se fue al lateral.

Qué lesión tuvo Lisandro Martínez

En abril de 2023, Martínez había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo obligó a pasar por el quirófano. Más tarde, en septiembre, se resintió y, aunque intentó jugar algunos partidos más, finalmente debió parar.

“Lisandro Martínez estará fuera de acción por un período extendido debido a un agravamiento de la lesión que sufrió en su pie en abril. El defensor argentino sufrió el nuevo problema ante Arsenal a comienzos de mes. Con mucha valentía, jugó los siguientes dos partidos ante Brighton y Bayern Münich. Ahora, se determinó que necesita un tiempo fuera de acción para recuperarse y rehabilitarse”, había informado el Manchester United a fines de septiembre.

Más Noticias