sábado, 18 mayo, 2024
InicioPolíticaVictoria Villarruel visitó el festival de Jesús María: el incómodo momento que...

Victoria Villarruel visitó el festival de Jesús María: el incómodo momento que hubo en la transmisión

La vicepresidenta Victoria Villarruel visitó el tradicional festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, donde fue recibida cálidamente por el público presente, pero vivió un incómodo momento al ingresar a las plateas mientras actuaban Los Carabajal.

«No se paren porque no ha llegado nadie«, fue la frase que se escuchó, en tres oportunidades, proveniente desde el escenario donde se presentaba el músico santiagueño Peteco Carabajal.

La banda folclórica estaba cantando cuando llegó la comitiva que acompañaba a Villarruel y el público que se encontraba en las plateas comenzó a ponerse de pie para saludarla.

Mientras el resto del grupo musical seguía con la canción, uno de los integrantes irrumpió dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten porque no había «llegado nadie», en lo que fue una clara alusión a la titular del Senado.

Video

Desde el escenario alguien le pidió a la gente que no se parara cuando la vicepresidente había arribado al famoso festival.

Más allá del incómodo episodio, Villarruel compartió el evento junto al intendente local, el radical Federico Zárate, quien ofició de anfitrión. «Para los vecinos de Jesús María, fue un honor contar con tu presencia. Gracias por poner en valor nuestro festival», posteó en sus redes sociales el jefe comunal.

Al ingresar al predio, la conductora del Festival anunció la llegada de la funcionaria nacional: «Vamos a saludar a la vicepresidenta de la Nación Argentina, la señora Victoria Villarruel, que nos está honrando con su presencia. Bienvenida a Jesús María».

Acto seguido, el presentador le dedicó unas palabras de apoyo: «Un gusto. Todo ese cúmulo de gente hermosa, donde los argentinos hemos depositado la esperanza Victoria. Vamos a seguir acompañando, aunque cueste, vamos para adelante. Gracias por ayudar a nuestro festival. Gracias Victoria, que tengas una hermosa estadía en nuestra querida Jesús María».

Noticia en desarrollo

Más Noticias