jueves, 23 mayo, 2024
InicioDeportesPor qué no juega Erling Haaland hoy en Manchester City vs. Newcastle...

Por qué no juega Erling Haaland hoy en Manchester City vs. Newcastle por la Premier League y cuándo volvería

El goleador noruego será baja nuevamente y se perderá su noveno encuentro consecutivo.

13 de enero 2024, 14:45hs

Erling Haaland se perderá la gran final por una lesión. (Foto: AFP).

Por qué no juega Haaland hoy ante Newcastle por la Premier League (Foto: AFP).

Pep Guardiola confirmó que Erling Haaland no se recuperó de su lesión en el pie y será baja para el partido de este sábado entre Manchester City y Newcastle por Premier League. El último partido que jugó el noruego fue el 6 de diciembre ante el Aston Villa.

Cabe recordar que el delantero sufrió una lesión por estrés oseo en el pie en la derrota contra el Aston Villa en diciembre pasado y, desde entonces, se perdió el Mundial de Clubes, la tercera ronda de la FA Cup y cuatro de partidos de la Premier League.

Leé también: Haaland tuvo una cuestionable actitud con los hijos de un jugador del Fluminense y lo expusieron en las redes

A pesar de ello, los Citizens supieron solventar muy bien la ausencia de su figura con grandes actuaciones de Phil Foden y Julián Álvarez en la delantera. Así, lograron cosechar un saldo de siete victorias y solamente un empate frente al Crystal Palace mientras el Androide se encontraba ausente.

Actualmente, Manchester City marcha tercero en la tabla de posiciones, a cinco unidades del Liverpool y con un partido menos. De esta manera, una victoria ante Las Urracas los dejaría a solo dos puntos de la cima.

Cuándo volverá a jugar Erling Haaland

El delantero no tiene fecha de vuelta estimada y Pep Guardiola fue claro al ser consultado sobre el noruego. “No, aún no está”, fue lo único que dijo el estratega español.

Más Noticias