sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadBalcozna y Ancasti toman la siguiente Posta!

Balcozna y Ancasti toman la siguiente Posta!

jueves, 11 de enero de 2024 12:24

Continuando con la iniciativa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, la siguiente Posta! se llevará a cabo este sábado 13 de enero, desde las 18 hs, en el Camping Municipal de Balcozna, departamento Paclín, con el desarrollo de las actividades que incluyen partidos de beach vóley, metegol humano, fútbol-tenis, proyección de cine móvil y la realización de promoción turística para seguir mostrando las bellezas y experiencias con las que cuenta la provincia.

La propuesta, que ya sumó también a Alijilán y La Puerta, continuará este domingo 14 de enero desde las 17 hs en el Río Los Molinos, Ancasti, donde se realizarán actividades deportivas de fútbol-tenis, beach vóley, metegol humano, además de contar con la presencia del Grupo Musical Play After y la promoción turística de Catamarca. Cabe destacar que la realización de dichos eventos queda sujeta a cambios en las condiciones climáticas.

Posta! es la propuesta del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca para acompañar las vacaciones en las principales villas veraniegas y localidades turísticas de la provincia.

El programa está comprendido por actividades culturales, deportivas, recreativas y de promoción turística en un mismo lugar y, al mismo tiempo, así irá pasando la posta -de localidad en localidad- durante los meses de enero y febrero para acompañar y fortalecer también las programaciones generadas desde los municipios anfitriones.

Esta iniciativa es el resultado del trabajo mancomunado de los integrantes de las secretarías de Gestión Cultural, Gestión Turística, Deportes y Recreación del Ministerio que conduce Daiana Roldán, que continuará con su calendario de actividades programadas para el 16 de enero en la localidad de Aconquija, como así también el 2 de febrero en el complejo La Aguadita en el departamento Tinogasta.

Más Noticias