lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosSalieron a la luz nuevos detalles sobre la preocupante descompensación de Florencia...

Salieron a la luz nuevos detalles sobre la preocupante descompensación de Florencia de Gran Hermano 2023

Laura Ubfal dio más información sobre la evolución de la participante después del preocupante momento que vivió ayer por la noche.

10 de enero 2024, 13:31hs

Florencia Cabrera sufrió una descompensación en la casa de Gran Hermano 2023. (Fotos: Instagram / florcabrerastyle y captura Telefe)

Florencia Cabrera sufrió una descompensación en la casa de Gran Hermano 2023. (Fotos: Instagram / florcabrerastyle y captura Telefe)

Florencia Cabrera, una de las participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe), se descompensó durante la madrugada del miércoles y sus compañeros tuvieron que llamar a una ambulancia para que pudiera ser asistida. Frente a la incertidumbre de los fanáticos, Laura Ubfal trajo tranquilidad y reveló cómo se encuentra la modelo.

“Che, Flor está mal. Llamaron a la ambulancia”, había anunciado Lucía al resto de los hermanitos que comenzaron a especular con la salud de Cabrera y su posible salida del reality en caso de ser hospitalizada. “¿Si Flor se va al sanatorio entra otro participante?”, se preguntaron.

Leé también Gran Hermano: la insólita manera en la que “Furia” Scaglione se enteró de la traición de Florencia Cabrera

De todas maneras, el equipo de médicos ayudó a la participante a recomponerse y actualmente se encuentra estable, según informó la panelista de Intrusos (América). “Aclaro: está todo bien con Florencia, tuvo un poco de presión… pero está bien y en la casa”, escribió Ubfal en su cuenta de Twitter.

Laura Ubfal dio detalles de la descompensación que sufrió Florencia en Gran Hermano 2023. (Captura: Twitter / laubfal)

Laura Ubfal dio detalles de la descompensación que sufrió Florencia en Gran Hermano 2023. (Captura: Twitter / laubfal)

Preocupación en “Gran Hermano”: se descompensó una participante y tuvieron que llamar a una ambulancia

Esta madrugada se vivieron momentos de tensión en Gran Hermano (Telefe) cuando Florencia sufrió una descompensación y tuvieron que llamar a una ambulancia para ser atendida. Joel fue el primero en avisarle a algunos de sus compañeros y minutos más tarde Lucía lo comunicó en la mesa donde estaban la mayoría de los participantes.

Según comentó Agostina, a la modelo “curvy” le subió la presión y Catalina, que es médica, decidió hacerle compañía hasta que llegaran los médicos. “Está tirada en la cama y le están midiendo las cosas… está Cata esperando la ambulancia”, comentó Sabrina mientras estaba reunida con su grupo.

Leé también: Una joven gastó $15.000 para la comida de muchos días: compró 31 cajas de legumbres y 4 kilos de tomate cherry

Video PlaceholderUna usuaria de X – ex Twitter – publicó la preocupante secuencia que se vivió en la casa más famosa del país. (Video: X/@HaditaChisme)

“Me parece que le pasó algo parecido a lo que le pasó al Paisa, estaba sentada mal con lo de Rosi”, acotó Emma. Lucía, que había aparecido segundos antes en el comedor de la casa, dijo: “Che, Flor está mal. Llamaron a la ambulancia”. Licha no podía creer lo que estaba contando y creyó que se trataba de un chiste. “Qué te voy a mentir con eso, b…”, recriminó la futbolista.

“No sé si se la va llevar la ambulancia o no porque no sé cómo es el tema del protocolo”, agregó. Por su parte, “Las Furiosas” se reunieron en el patio y especularon sobre qué podía llegar a pasar en caso de que Florencia debiera ser hospitalizada. “¿Si Flor se va al sanatorio entra otro participante?”, consultó una de ellas.

Más Noticias