sábado, 18 mayo, 2024
InicioEspectáculosGraciela Alfano fue vista muy feliz y enamorada en Punta del Este:...

Graciela Alfano fue vista muy feliz y enamorada en Punta del Este: quién es su nuevo novio

La diva está viviendo un romance con un empresario uruguayo. “Los vi in fraganti en el ascensor”, contaron desde su entorno.

09 de enero 2024, 22:39hs

Graciela Alfano cumple 71 años. Foto: instagram @iconoalfano

Graciela Alfano le dio una nueva oportunidad al amor. (Foto: instagram / iconoalfano)

Graciela Alfano (71) es una de las famosas que disfruta las bondades de las playas de Punta Del Este en esta temporada. Pero además de disfrutar las fiestas, increíbles paseos en embarcaciones y jornadas a pleno sol, la exvedette también vive a plenitud el amor, de la mano de su nuevo novio, el empresario uruguayo, Carlos Bustín (63).

Esta información fue confirmada por la abogada Ana Rosenfeld en su paso por el ciclo Desayuno americano (América). Ella mantiene una entrañable amistad con el afortunado desde hace más de 20 años y así lo refirió: “No me pregunten cómo comenzó el romance, pero un día los vi in fraganti en el ascensor, y me emocioné”.

Leé tambien: Matías Alé elogió a Graciela Alfano y se sinceró con una fuerte frase a 16 años de la separación

Graciela Alfano, feliz y enamorada juntoa su nuevo novio, el empresario uruguayo  Carlos Bustín. (Foto:Instagram / icnoalfano. Web: montevideo.com.uy)

Graciela Alfano, feliz y enamorada juntoa su nuevo novio, el empresario uruguayo Carlos Bustín. (Foto:Instagram / icnoalfano. Web: montevideo.com.uy)

La letrada dio más detalles sobre la naciente relación entre la actriz y el hombre de negocios gastronómicos. “Nos hemos visto en un montón de oportunidades en Punta del Este, él es un gran amigo mío, hace más de 20 años que lo somos: no solo lo felicité a él, sino que la felicité a ella, y además nos vemos a cotidiano, porque somos vecinos”, explicó.

Desbordante de energía, Alfano vive su mejor momento alejada de las circunstancias de salud que marcaron su 2023. En esta ocasión, el ícono argentino luce totalmente recuperada y así lo muestra en sus más recientes videos, donde se la ve desde la exclusiva ciudad bailando a cámara lenta o subiendo las escaleras de un yate derrochando sensualidad.

Graciela Alfano, a los 71 años, eligió una microbikini verde con strass para subirse a un yate

Irrefrenable, Graciela Alfano trasciende las épocas y confirma que su influencia perdura sin declinar. A sus 71 años, la destacada actriz no deja lugar a dudas sobre su atractivo, manteniéndose activa en su cuenta de Instagram, donde congrega a casi un millón de seguidores.

En su perfil, las publicaciones en microbikini son habituales, y recientemente cautivó con una nueva propuesta que seguramente, muchas mujeres replicarán para lucir en tendencia este verano.

Graciela Alfano brilló con una bikini de strass. (Foto: Instagram/@iconoalfano)

Graciela Alfano brilló con una bikini de strass. (Foto: Instagram/@iconoalfano)

Desde la escalera de un lujoso yate, la diva protagonizó un video exhibiendo su elección de traje de baño, que resulta una apuesta segura para destacar.

Se trata de un diseño en tono verde, con un corpiño triangulito adornado con breteles finos y una bombacha cavada que se anuda en los laterales. ¿El toque distintivo? Ambas piezas están realzadas con apliques de strass plateado, consolidándose como uno de los fetiches de la temporada.

Más Noticias