sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadAtacantes armados con fusiles y granadas ingresaron a un canal de televisión...

Atacantes armados con fusiles y granadas ingresaron a un canal de televisión en vivo en Ecuador

La policía se encuentra actualmente en el lugar; otros medios de comunicación ordenaron el cierre de puertas y evacuaron el personal. El presidente firmó el decreto ante la espiral de violencia.

ACTUALIDAD 09/01/2024

Lo más visto

The3lzi5z_1256x620__1 El Renaper actualizó el cuadro tarifario para acceder a estos documentos. El DNI seguirá siendo gratuito para quienes no cuenten con recursos económicos.

I4VXIRX2YNCDFLQKAFIAVUFCYA El Índice de Precios al Consumidor mensual superará claramente el 20% y la inflación de 2023 estará holgadamente arriba del 200%.

Osep edificio La institución estableció una rebaja en el valor de los coseguros correspondientes a los medicamentos denominados de alto costo.

plata cajero La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ratificó que destinará $156.000 en enero a las beneficiarias.

Verano Joven con gran convocatoria en El Rodeo3 La propuesta busca acercar a las juventudes que disfrutan de sus vacaciones en las distintas villas veraniegas de la Provincia, actividades recreativas, deportivas, de formación y de participación activa.

billetes mil pesos Mediante esta acción, el Gobierno de la provincia mantiene un compromiso equitativo con las administraciones locales.

franz-beckenbauer-imagen-berlin-2006_98 El alemán campeón del mundo murió a los 78 años de edad.

D2-737-max-1-1-1 La decisión fue tomada por el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, quien además adoptó otras medidas de racionalización en el organigrama de la compañía.

632500b0eec7a5186b308331 Bajo la administración de Santiago Bausili, la autoridad monetaria aumentó las tasas de interés para las operaciones de crédito.

tv Ecuador La policía se encuentra actualmente en el lugar; otros medios de comunicación ordenaron el cierre de puertas y evacuaron el personal. El presidente firmó el decreto ante la espiral de violencia.

Más Noticias