sábado, 18 mayo, 2024
InicioPolíticaPara Espert, los bloques apoyarán con modificaciones la sanción de la ley...

Para Espert, los bloques apoyarán con modificaciones la sanción de la ley ómnibus

Espert Hay que apuntar para adelante y apoyar las ideas de la libertad y el sentido comn que impulsa el Presidente Foto prensa Diputados

Espert: «Hay que apuntar para adelante y apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente». / Foto: prensa Diputados

El diputado del monobloque Avanza Libertad y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, afirmó este martes que «salvo el kirchnerismo» el resto de los bloques en la cámara baja «van a empujar con modificaciones» la sanción del proyecto de ley «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» por el Poder Ejecutivo para desregular la economía».

«Salvo el Kirchnerismo, que se va a oponer a casi todo, el resto de los bloques, con modificaciones, van a empujar una ley critica para los argentinos», dijo a la prensa Espert antes de ingresar a la reunión de gabinete en la Casa Rosada.

Asimismo, agregó que hay que «dar vuelta la página» y «apuntar para adelante y apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FIT-U) solicitó el lunes la «impugnación al nombramiento» del diputado como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, por las «gravísimas amenazas» del legislador contra los diputados del bloque del partido de izquierda, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, para quienes había pedido «cárcel o bala».

Espert aseguró que tendrán que ver «como avanzan cada uno de los artículos» en el Congreso de la Nación y advirtió que «es altamente probable que salga, pero puede haber modificaciones en artículos».

Más Noticias